ANTORCHA SE QUIERE APODERAR DE PARQUE PÚBLICO DE CHICOLOAPAN

IMG_1673

Reporterosenmovimiento.com

11:30 horas

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, 27 de septiembre 2019. – La organización priísta, Antorcha Campesina, se adueñó de el Parque Chuatenco que se ubica en la unidad habitacional Real de Costitlán, y colocó malla ciclónica, así como intentó colocar un arco techo.

IMG_1658Sin embargo, las autoridades municipales al darse cuenta de este abuso, envío a la policía municipal para proteger ese espacio público y evitar que esa organización política lo «privatizara».

Pero antorchistas de Chimalhuacán y Chicoloapan reaccionaron de forma inmediata, bloqueando el día viernes la carretera federal México-Texcoco, a la altura de puerta Texcoco, para presionar a la alcaldesa Nancy Gómez, a que les deje colocar el arco techo y que ellos administren ese espacio público.

IMG_1662El ayuntamiento de Chicoloapan estableció que Antorcha Campesina quiere apropiarse de ese parque público y de otros espacios para beneficiarse.

Además, la colocación de una malla alrededor del parque y la colocación de arco techo no contaban con la autorización de las autoridades municipales.

Los antorchistas difundieron en panfletos que el costo del arco techo está valuado en dos millones de pesos, pero no dieron una explicación de donde provenía el dinero si del ayuntamiento de Chimalhuacán, del gobierno del estado de México o de empresas privadas.

Este sábado, los militantes de Antorcha siguieron presionando al gobierno municipal de Chicoloapan para que les deje ese parque a su entera disposición.

En plaza puerta Texcoco los antorchistas siguieron con su manifestación, mientras que otros colonos se apostaron afuera de la alcaldía.

 

Anuncios

Un comentario

  • Sandra García Gutiérrez

    Que raro que antorcha quiera privatizar los espacios públicos, creo que les están levantando falsos como siempre, ok no😂😂😂

Deja un comentario