EL DIPUTADO GERARDO NOROÑA AGREDE A EDIL DE TEXCOCO TRAVÉS DE UNA RED SOCIAL

IMG-20190920-WA0038.jpg

 

15:20 hrs.

TEXCOCO, Edoméx. 20 de septiembre de 2019.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, a través de su cuenta de twitter, insultó a la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, por supuestamente querer impedir que se realice un evento mañana en las afueras de la explanada municipal.

 

IMG-20190920-WA0039.jpg
En esa cuenta de twitter el diputado del Partido del Trabajo (PT) le recrimina a ella por supuestamente querer impedir el evento y la edil se defiende negando todo.
Todo esta discusión se suscitó porque el diputado pretende realizar una reunión frente al palacio municipal de Texcoco, el próximo sábado 21 de septiembre a las dos de la tarde.

 

Screenshot_20190920-151630~2.png
Sin embargo de pronto Gerardo Fernández, quien es conocido por ser un aguerrido , misogino y debatiente activista social, comenzó a lanzar acusaciones hacia Sandra Falcón , asegurando que ella quería impedir que esta reunión se llevase a cabo.
Y en su red social escribió palabras ofensivas hacia ella «La empleada de Higinio Martínez, Sandra Falcón sale a provocarme y a ofenderme».
Además de «Parece integrante de @Forever21. Dejaré correr ante lo central, su compromiso de respetar la reunión que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre a las dos de la tarde».
Así mismo hizo acusaciones en contra del senador con licencia Higinio Martínez »
El Ayuntamiento de Texcoco, pretende impedir la realización de una reunión frente al palacio municipal…. Higinio Martínez se cree dueño de Texcoco y también de la militancia de Morena en el Estado de México. La reunión va «.

Por su parte la edil de Texcoco le contestó a través de su cuenta de twitter «fernández Noroña usted es el máximo provocador que tiene este país, pero provoque a los enemigos de la 4T».
La morenista Sandra Luz aclaró que » En Texcoco el gobierno que presido nunca prohibirá un evento político, menos lo haré con el que encabezará usted, a pesar de su desgastada reputación».

Anuncios

10 comentarios

  • Edgar Gabriel Medina

    Dejen de ser tendenciosos, así no fueron los hechos.conocemosa a el diputado y si algo tiene es que habla las cosas de frente

  • ¡La 4T no llegará a TEXCOCO!
    Tenemos casos en que el estado de derecho ha sido pisoteado desde el periodo de Isidoro burges. Desde entonces, casi 30 años, los gobiernos de «izquierda» se ha negado con excusas, bizarras a reconocer el legítimo derecho de la unidad issste, sobre la calle Francisco Dosamantes.
    Muchos que han sido alcaldes de Texcoco, hoy son flamantes diputados o funcionarios, que faltaron a su palabra y con su omisión traicionaron el voto y la confianza que les dimos.
    CON ELLO FALTAN A UNA MAXIMA DE AMLO
    ¡no mentir, no traicionar al pueblo!
    ¡Con Sandra Luz será igual!

  • CUANDO LA PERRA ES BRAVA, HASTA LOS DE CASA MUERDE. Yo vivo en Texcoco y no nos atiende, se siente lady Texcoco.

  • Jorge Humberto Fernandez Arras

    Por si tuvieran interés, lean el artículo 182 del Bando Municipal de Texcoco, comparen su redacción con lo señalado en los artículos 6°,7° y 9° entre otros; de LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EL NAZISMO O PINOCHET SE QUEDAN CORTOS, PUES EL GOBIERNO MUNICIPAL PRETENDE PIDAMOS PERMISO PARA LLEVAR A CABO ESTE TIPO DE EVENTOS. Saludos cordiales.

  • Jorge Humberto Fernández Arras

    No es Falcón Venegas quién prohíbe, sino el Director de Regulación Comercial, argumentando seguridad hacia los Ciudadanos. En violación directa de los Artículos 6°y7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Si esto no lo creen, revisen el artículo 182 del Bando Municipal, de cinco de febrero del presente año

  • De cierta forma, que beneficio se tiene desde que entró el señor Higinio, ahora entra su nuera y ella, todavía con la línea de su suegro declaró a favor del Aeropuerto en comtvernio todavía con EPN y todos sus asecuaces
    Si esta política es la correcta que han hecho de bien, para Texcoco al día de hoy, Higinio y Sandra luz.
    Y se hacen los ofendidos,
    Por favor
    Cobrando estacionamiento en vía pública, permitiendo crecimiento de unidades habitacionales, saqueando los bosques de Texcoco y permitiendo atrocidades y permitiendo se siga cobrando la pista de Texcoco-Peñón,
    Pero todo está bien Texcoco habiendo tantas necesidades en nuestro municipio.

  • No conozco a Sandra Luz, ni se quien sea, pero a NOROÑA si y puedo asegurar que es un gran luchador social con mucho conocimiento, temperamental cuando es necesario.
    En Texcoco existe una mafia que se ha esparcido a Ecatepec y Tecámac, donde se requieren candidatos INDEPENDIENTES afines a nuestro presidente ANDRÉS MANUE LÓPEZ OBRADOR con valores.
    Saludos

  • Tiene razón Fernández Noroña si es una más de sus títeres de Higinio Martínes el pinche cazique de texcoco será un pinche loco escandaloso vulgar y todo lo que quieran pero tiene los pinches pantalones bien puestos para devir las cosas como son al diablo con sus principios y buenos modales si se roban el dinero ay estan las casa del señor Higinio y de la Delfina bravo señor Noroña siga consu forma de ser aunque lo jusguen por ser como es

  • Jose Pablo Hernández Ramírez

    Es un pobre diablo ese Noroña, ya no sabe cómo llamar la atención, vividor estupido.

Deja un comentario