EL MORENISTA HIGINIO MARTÍNEZ PIDE LICENCIA COMO SENADOR

IMG-20190918-WA0041.jpg

 

12:55 hrs.
TEXCOCO, Edoméx. 18 de septiembre de 2019.- Este día el morenista Higinio Martínez Miranda informó qué solicitó una licencia, en el cargo que tiene como senador, la cual fue aceptada por tiempo indefinido y a su vez su cargo lo asumirá en la cámara alta Ricardo Moreno quién es su suplente.

 

IMG-20190918-WA0046.jpg
El hasta ahora senador de la república y también ex alcalde del municipio de Texcoco, en la entidad Mexiquense, no confirmó qué su solicitud de permiso era para buscar la dirección estatal de morena.
Sin embargo sí estableció que este permiso presentado, y ya aprobado por el pleno de la cámara del senado, era por motivos personales para dedicarle un tiempo a los mismos y a la reflexión, según lo describe en su solicitud de licencia.

 

IMG-20190918-WA0036.jpg
Higinio Martínez dio a conocer que esta licencia era por tiempo indefinido y su compañero Ricardo Moreno asumiría el cargo el día de mañana jueves » Confío que hará un buen papel el tiempo que dure mi licencia», indicó.
Y expresó que » En la vida, y después de haberle dedicado 44 años a esta lucha de cambio en el país, de manera más intensa los últimos 32 años, llega el momento de hacer un alto en el camino».
Explicó que al hacer esta pausa reflexionará, descansará y tomará decisiones de todo tipo, sobre su futuro.
indicó que «Ya cumplí con el sueño de ver a un Presidente de la República, en el cual yo confío. 23 años de trabajar al lado de AMLO y de estar con él, en las buenas, en las malas y en las pésimas, me llena de orgullo y satisfacción».
Confiado comentó que AMLO gobernará de la mejor manera en beneficio de todos los mexicanos.
Y adeguró que «He cumplido también y por mucho tiempo con mi amado Texcoco. Sí, TEXCOCO, ¡DONDE SE VIVE BIEN!. Me voy un rato».
El morenista reconoció que sus redes estarán en receso, salvo las publicaciones de carácter personal, y a través de las mismas podrá seguir en contacto.

Anuncios

2 comentarios

Deja un comentario