BALACERA ENTRE POLICÍA DE LOS REYES LA PAZ Y ANTORCHISTAS DEJÓ A UNA CHICA MUERTA

IMG-20190820-WA0311

Reporterosenmovimiento.com

19:06 horas

#LOSREYESLAPAZ, #EDOMEX, 20 de agosto 2019.-Por los disparos entre policías municipales de los Reyes la Paz y recolectores de basura de la organización priísta, Antorcha Campesina, la vecina Karina Lizbeth Hanud Pérez, de 20 años de edad, recibió un balazo que le costó la vida.

Por este hecho, personal de la  FGJEM llegó esta tarde al palacio municipal de los Reyes la Paz para cumplir con órdenes de aprehensión en contra del jefe de la policía.

La tarde de ayer se registró un conflicto en el Potrero, en Lomas de San Sebastián, donde participaron recolectores de basura de Antorcha y vecinos.

IMG-20190820-WA0320

Primero se solucionó pacíficamente la inconformidad, pero después llegaron más antorchistas «para defender a sus compañeros».

Sin embargo, la violencia surgió cuando policías fueron agredidos y se soltó la balacera.

Los vecinos que estaban presentes corrieron a refugiarse, pero una bala le pegó a Karina, de 20 años.

Ella fue trasladada al hospital de La Perla de Nezahualcóyotl, donde la declararon muerta.

Por ello, la FGJEM acudió al palacio municipal para detener al jefe de la policía y posiblemente a revisar las armas que se usaron en esa balacera, para ver de que pistola salió la bala que mató a la chica.

Aunque haya una versión de los mismos vecinos que los policías de los Reyes la Paz solo se defendieron cuando fueron agredidos a balazos por antorchistas no identificados y que corrieron al municipio de Chimalhuacán.

Sin embargo, pese a todo esto, los únicos que salieron a dar su versión, pero a su manera, fue el Movimiento Antorchista, mientras que la alcaldesa de los Reyes Paz, Olga Medina, saldrá a dar un comunicado a las 20 horas a través de su página oficial.

Anuncios

3 comentarios

  • Pienso que es hora de poner en su lugar a este obsoleto dizque líder de antorcha campesina que nos recuerda al dinosaurio líder Fidel Velázquez y la güera Alcaine, todos ellos producto de ese nefasto partido político (PRI)

  • Carlos Tequila

    Nuevamente queda en evidencia antorcha campecina, quienes en realidad son y serán muy violentos.

  • A eso se refería aquiles cuando decía que defenderán su grupo de delincuentes con la vida cuando dio su discurso para tumbar al presidente

Deja un comentario