ACCIÓN PENAL CONTRA LOS DOS LADRONES QUE PROVOCARON ACCIDENTE EN LA MÉXICO – PUEBLA HACE TRES DÍAS

 

16:10 hrs.
Los Reyes la Paz, Edoméx, 23 de julio de 2019.- El Ministerio público de la Fiscalía mexiquense ejercitó acción penal contra Omar “N” e Iván “N”, por su participación en hechos registrados este fin de semana, donde resultaron siete personas fallecidas y 11 lesionadas, al volcar una camioneta de pasajeros, en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Rincón de los Reyes, en La Paz.

 

Screenshot_20190723-155731~2.png
Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, y será un Juez quien determine su situación legal.
Estos sujetos, abordaron el vehículo de transporte público, y a la altura del kilómetro 17+500, en la colonia Rincón de Los Reyes, al parecer sometieron a los usuarios a quienes despojaron de sus pertenencias.
Uno de ellos disparó el arma que portaba y lesionó al chofer, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra una aguja de concreto ubicada a la entrada de una gasolinera.
Dichos individuos fueron remitidos ante un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Anuncios

2 comentarios

  • Sergio Altamirano

    Con la guardia nacional y la policía municipal que haya más vigilancia, rondines sobre las carreteras México Puebla y México Texcoco, no para robar a los conductores y sacarles dinero con cualquier pretexto, si para la detención, consignación y condena por varios años a los ladrones que roban y matan. Y que los pongan s trabajar cuando purguen sus condenas para que aprendan a ganarse el sustento diario con su esfuerxi

  • Pena de muerte

Deja un comentario