OLGA MEDINA QUISO RIDICULIZAR A LA SENADORA MARTHA SÁNCHEZ Y SALIÓ «APALEADA» EN LAS REDES SOCIALES

FB_IMG_1563826772617

Reporterosenmovimiento.com

17:07 horas

#LOSREYESLAPAZ , Edoméx, 22 de julio de 2019.- Hace dos días el escritor fue Paco Ignacio Taibo II, actual director del Fondo de Cultura Económica, fue invitado al municipio de la Paz , a un evento público, pero la alcaldesa Olga Medina se negó a acudir al evento, porque mantiene un conflicto con el ex presidente municipal, Rolando Castellanos, por un inmueble.

Ella no estuvo de acuerdo con la senadora de Morena, Martha Guerrero, porque es «es amigo» de Rolando Castellanos, quien no le ha querido entregar el inmueble de la ex Conasupo, lugar donde se realizó el encuentro con Paco Ignacio Taibo II.

En un comunicado, la edil expresó no haber acudido al evento, donde participó Ignacio Taibo, por estar en desacuerdo con la Senadora de Morena Martha Guerrero , quien «mantiene una estrecha relación con el ex Presidente Municipal, Rolando Castellanos» .

Pues según indicó que se habían aprovechado del escritor, invitándolo a u evento organizado en la ex Conasupo de la colonia Valle de los Reyes.

IMG-20190722-WA0053.jpgAcusó a la senadora Martha Guerrero Sánchez de estar aliada con el ex alcalde priísta, Rolando Castellanos Hernández y no asistió» por respeto a los ideales de mi partido».

Este lugar, supuestamente, dice la edil, pertenece al municipio, pero actualmente funge como salón de fiestas, ya que el ex edil Rolando, no lo quiere devolver.

No obstante, luego de esta acusación, los ciudadanos comenzaron a criticar a su presidenta Olga Medina en sus redes sociales «Por respeto a sus ideales presidenta saque a todos los priístas que tiene en nómina, a los antorchos y a toda la escoria que metió».

Un ciudadano de nombre Jesús le recriminó «Deje de buscar responsables de su PÉSIMO GOBIERNO, USTED NO REPRESENTA A MORENA».

«Mire Olga Medina la Senadora Martha Guerrero hizo y Hace lo que usted NO Hace y eso es TRABAJAR» expresó la ciudadana Dolores Campos.

FB_IMG_1563826767211«Deje de hacer difamaciones póngase a trabajar nuestro municipio necesita echos y no palabra queremos ver reflejado su trabajo qué pena que no asistió al evento de formación política, le hace falta.
Qué bien que se utilizen estos espacios que son públicos no político bien senadora Martha Guerrero», dijo Francisco Gómez, otro usuario de las redes.

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario