DETIENEN A DOS COLOMBIANOS QUE VIAJAN EN MOTO Y AMAGAN CON ARMAS BLANCAS A SUS VICTIMAS PARA ROBARLES

3629.jpg

 

15:30 hrs.

Acolman, Edoméx, 17 de julio de 2019.- Dos individuos de nacionalidad colombiana fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia puesto que habrían asaltado a una mujer en este municipio.

 

Los detenidos identificados como Jonathan Javier “N” y Vladimir “N”, al parecer sometieron a una mujer a quien le robaron sus pertenencias y dinero, el pasado 8 de julio.

La víctima caminaba en calles de la colonia Real del Valle, en el municipio de Acolman, donde fue interceptada por estos individuos, quienes viajaban en una motocicleta tipo Scooter. Uno de los detenidos descendió de dicho vehículo y habría amagado con un cuchillo a la mujer, para cometer el robo.

Derivado del asalto ambos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Un comentario

  • Martha morales

    Para k se ponen con los colombianos si no kieres problemas no les pidas dinero para k no los difamen k los roban con lujo de violencia Josean pendejos no debes no tienen k cobrarte

Deja un comentario