fbpx
24 abril, 2024

11:45 horas. TEXCOCO, Edomex. 22 de junio del 2019. A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de mando de Texcoco, fue captado el momento en que un sujeto despojó de sus pertenencias a una mujer, en el barrio San Juanito.

Tras darse cuenta de los hechos, se notificó a los elementos que patrullaban la zona, quienes se dirigieron a la calle Nezahualcóyotl, en donde una mujer solicitó auxilio.

La víctima dijo que un joven le robó su teléfono celular, pero que más adelante los vecinos lo detuvieron y lo estaba golpeando, por lo que al llegar los uniformados lograron rescatarlo.

Junto al sujeto, se encontraba un teléfono celular, que la víctima de robo identificó como de su propiedad y que el sujeto le había quitado.

Los oficiales aseguraron a quien se identificó como Ezequiel “N”, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, a quien tras darle a conocer sus derechos, le notificaron que sería puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Texcoco.

El presunto asaltante fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, en donde se determinó su situación legal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo