DETENIDO POR ROBO DE OBJETOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN COATLINCHÁN, TEXCOCO

IMG-20190617-WA0031.jpg

Por: reporterosenmovimiento 13:00 horas. TEXCOCO, Edomex. 17 de junio de 2019. Agustín “N” de 28 años de edad, fue detenido por policías municipales en la avenida González de la comunidad de San Miguel Coatlinchán, a la altura del panteón jardines de Oriente, cuando extraía del interior de un vehículo algunos objetos de valor.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados circulaban por la avenida y se percataron del delito cometido. Sin perder de vista al responsable de sustraer artículos de un vehículo, se le detuvo. Por lo que se dio lectura a la carta de derechos de guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su aseguramiento por parte de la policía.

Posteriormente, fue trasladado junto con los objetos recuperados, a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta por el delito de robo de objetos en interior de vehículo.

Anuncios

Un comentario

  • Mariana Hernández García.

    Esta rata se roba cosas del Colegio de Postgraduados y luego las vende baratas. Atencion no lo dejen entrar al Colegio. Ah vive en el Huizachal junto al Colegio, se brinca las bardas.

Deja un comentario