GOBIERNO ANTORCHISTA DE CHIMALHUACÁN INVADE TERRENO DE 4 HA. Y ENCIERRA AL DUEÑO CUANDO RECLAMÓ

FB_IMG_1560624404610

Reporterosenmovimiento.com

14:00 horas

CHIMALHUACÁN, Edomex, 15 de junio 2019. – El gobierno antorchista de Chimalhuacán, con el apoyo de la policía municipal, invadió una propiedad privada y de inmediato le colocó malla ciclónica para evitar que pasaran los dueños.

Al enterarse de la invasión, uno de los propietarios, Juan Loreto González, y su familia acudieron a la avenida Xochitenco esquina Manuel Altamira o, de la colonia Tlaltel Xochitenco, para defender su propiedad.

Sin embargo, el lugar estaba resguardado por la policía municipal y el terreno ya estaba con malla ciclónica.

Los uniformados detuvieron a Juan Loreto González y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, donde comprobora la propiedad del terreno.

El ayuntamiento antorchista de Chimalhuacán no ha informado porqué se apoderó de esa tierra.

Anuncios

14 comentarios

  • Es totalmente arbitrario la manera en que es utilisada y manipulada la policia por parte de lideres de antorcha.

  • Antorcha Asesina..es el CÁNCER no solo del Estado de México, si no del país. Lleno de corruptos, rateros y asesinos. Muerte a Antorcha Asesina!!!

  • Gilberto Martinez Cruz

    Antorcha Asesina es un grupo paramilitar que no respeta la ley, ese Ayuntamiento debe desaparecer.

  • También a unos viejecitos que compraron sobre arenal aún ladito de la plaza mártires,le robaron su terreno que con años de esfuerzo lo adquirieron para vender tacos y mantenerse, antorcha contruyo departamentos.mientras que el señor murió de tristeza al verse saqueado y la señora depende de la caridad de sus hijos ,pinche antorcha .

  • y tu mama tambien

    esos antorchistas son los meros rata de chimalhuacan,han robado terrenos y casas a disestra y siniestra,llegando con papeles «legales» y con gente que a un kilometro de distancia se les nota que son ratas,llegan en mototaxis y los muy hijos de puta hasta abren negocios como si nada…..antorcha ladronsina chinga tu madre

  • Los dirigentes de antorcha son una pandilla de delincuentes y asesinos .
    Quedarán impunes?

  • Emmanuel Ramirez

    Gracias por darnos un motivo más para mandarlos al diablo en el 2021

  • Siempre roban esas ratas asquerosas a un señor le invadieron su casa y le dijeron que si la vendia mataban a los que compraran y asi las veces que fuera necesario, son un asco de ratas ojala ya se saquen a chingar a su madre ahora si qno gane el pri de nuevo, robaron las elecciones

  • Siempre a a sido asi antorcha y luego los venden,no se como el gobernador no hace nada con estos ratas como el pri!

    • Alejandro Cacho

      PORQUE EL GOBIERNO «TOLENTINO» ES QUIEN ORQUESTA TODOS ESTOS DESPOJOS, BASTA CON SABER QUE EL MUY PERRO LLEVA TRES MANDATOS EN LA PRESIDENCIA, NO DEJA EL HUESO, ¿PORQUE? PUES SIMPLEMENTE PORQUE DE AHI SE ENRIQUECE O PAGA LOS FAVORES DE CAMPAÑA DE SUS COMPLICES, PUROS ASESINOS Y RATEROS.

  • Mendigos que digan el motivo no namas x q si…

  • Bardomiano marrt

    Era de esperar y de seguro llevará documentos apócrifos para acreditar la propiedad o dirán que son donados por el estado comí siempre hacen y como del mazo es el padrino la demanda no prosigue

  • Pues que se podía esperar?? Es Chimalhuacán y antorcha 😒

  • Antorcha siempre ha sido una mierda una porquería para Chimalhuacán Ojalá y de veras así como ustedes hacen y hacen reportajes tengan las agallas para seguir toda la desgracia de esas que hace antorcha no sólo hagan notas rojas cómo están acostumbrados

Deja un comentario