ASALTAN TRANSPORTE PÚBLICO CON CUCHILLOS Y LOS DETIENEN POR PORTACIÓN DE ARMAS BLANCAS; NINGUNA DENUNCIA

Por: reporterosenmovimiento 13:02 horas. NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 12 de junio de 2019. Dos sujetos que habían asaltado a pasajeros de una combi que viajaba sobre la Avenida Chimalhuacán fueron detenidos no por despojar a los usuarios de sus pertenencias, sino debido a que portaban armas blancas y es que ningún pasajero accedió a levantar la denuncia en contra de estos delincuentes.


A través de las redes sociales se hizo viral un video del momento en el que los policías los detienen una vez que descienden del transporte y son detenidos. Uno de ellos, elque portaba arma blanca fue acostado sobre la carpeta asfáltica hasta que lo trasladaron al Ministerio Público.

Algunas personas de locales que estaban enfrente grabaron el momento en que estos ladrones fueron detenidos.

Desafortunadamente, los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público, pero ningún pasajero accedió a iniciar una carpeta de investigación.

Versiones señalan que estos delincuentes acababan de salir del reclusorio; uno por cometer Robo de vehículo y el otro por Robo a transeúnte.

Anuncios

Un comentario

  • Que gusto me dio ver que le metieron sus mazapanazos a esa lacra inmunda. Felicitaciones al oficial. y muy mal de que nadie fue a levantar acta, seguramente esas malditas lacras ya están robando de nuevo.

Deja un comentario