#TUVOZ: ANUNCIAN ASAMBLEAS DE TESTIGOS DE JEHOVÁ 2019

13:42 horas

Quien Corresponda:

Es un gusto poder dirigirme a usted ; me permito comunicarme de manera respetuosa a través de este medio para exponer información muy importante relacionada a una serie de Asambleas que realizan los Testigos de Jehová cada año.

Tan solo por mencionar ciertos datos; en el municipio de Tultitlán , las Asambleas darán inicio el próximo 07 de Junio del presente año , efectuándose cada fin de semana hasta el 15 de Septiembre, logrando reunir a miles de personas procedentes de Tultitlan, Coacalco,Cuautitlan Izcalli, Nicolas Bravo, Teoloyucan, Tepotzotlan, Tlalnepantla, entre otros.

En la Ciudad de México , recintos como la Arena CDMX sera la sede de 8 Asambleas y el Palacio de los Deportes de 2 mas.

El estado de Monterrey sera el lugar para que el próximo 07 de Junio se lleve una Asamblea Internacional ,donde se darán cita representantes de 11 países ; entre ellos, Argentina, Brasil, Colombia , España, Estados Unidos , Francia , Italia , Japón, Países Bajos, Paraguay y Perú.

Por todo el mundo, en mas de 234 paises se realizaran las Asambleas de los Testigos de Jehová.

El objetivo de dichas Asambleas es destacar los valores y principios humanos que se han perdido y que tanta falta hacen en ámbitos como la familia, las relaciones personales, el trabajo y la escuela, principios que aparecen claramente expuestos en la Biblia, como por ejemplo; el amor, el cual será el tema principal en estas Asambleas.

Seria un gusto y privilegio poder ampliar mas la información al respecto sosteniendo una conversación con usted en el horario que mejor le convenga, e inclusive esta cordialmente invitada a la serie de Asambleas de los Testigos de Jehová con el titulo: «El amor nunca falla», en las cuales sera bienvenida.

Agradezco su tiempo y amable atención, y quedo de usted a la espera de cualquier respuesta al presente. Su seguro y atento servidor. Saludos cordiales

Lic. Pedro Uriostegui Garcia
Anfitrión de Medios de Comunicación local de los Testigos de Jehova.
P.D. En el siguiente link encontrará su invitacion https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/. Puedo hacerle llegar la dirección de estos importantes eventos

Anuncios

Un comentario

  • Lo q yo pienso es q es una religión q no sirve yo soy católico y tenia una relación con una señorita de testigos de jehová pero sus padres nos separaron por el siempre echo de ser de otra religión eso es discriminar y ya no pude seguir con ella

Deja un comentario