EL VIERNES 7 DE JUNIO SE REALIZARÁ EL 3ER EVENTO MASIVO HUELLITAS DE AMOR DE ESTERILIZACIÓN DE CANINOS Y FELINOS

 

 

*  En la  alameda de Texcoco.

• Se espera la esterilización de 300 mascotas .

• Adopte una mascota, no la compre.

19: 05 hrs.
Texcoco, Edoméx, 31 de mayo del 2019.- El gobierno municipal de Texcoco, manifestó su apoyo a la iniciativa de la protectora de animales independiente Zayda González al organizar el evento Huellitas de Amor y el grupo de patrocinadores, que hará posible la esterilización masiva de perros y gatos que se realizará el próximo 7 de junio en la Alameda Municipal de Texcoco.

 

 

 

Vicente Govea Charles, Director de Servicios Públicos de Texcoco, señaló que siguiendo los lineamientos de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, en el control de la fauna canina y felina en el municipio, se esta trabajando de la mano con las protectoras de animales como “Huellitas de Amor”, quien ha conjuntado a un grupo de patrocinadores amantes de los animales, para contribuir al bienestar de “los que no tienen voz”.

Es por ello que desde la Dirección de Servicios Públicos, el Centro de Bienestar y Protección Animal de Texcoco, se esta apoyando esta iniciativa de “la animalista” Zayda González, quien logró que se realizarán 300 esterilizaciones en forma gratuita para los dueños de mascotas.

Govea Charles, explicó que desde las 9:00 de la mañana, del viernes 7 de junio, se estarán otorgando las 300 fichas que se tienen dispuestas para la esterilización de caninos y felinos.

Está campaña de esterilización está acompañada de pláticas de concientización para el buen cuidado de las mascotas, que además de alimentos, requieren de tiempo, cariño y protección.

Así como para la adopción de mascotas con responsabilidad y compromiso de ver por ellas siempre y bajo cualquier circunstancia.

Finalmente, Vicente Govea hizo un llamado a los ciudadanos para que opten por la opción de adoptar mascotas y no comprarlas para después lanzarlas a la calle.

Agradeció a la protectora independiente Zayda González, por la organización del evento “Huellitas de Amor”, así como a los patrocinadores por su apoyo para el bienestar de los perros y gatos en Texcoco con esta campaña masiva de esterilización canina y felina.

Anuncios

Un comentario

  • Héctor Zúñiga

    Que buena campaña y ojalá se castigue severamente el maltrató de cualquier índole hacia los animales.

Deja un comentario