El INE capacita a personal para la Consulta Ciudadana del 26 de mayo, donde se busca el cambio de nombre del municipio de Valle de Chalco

 

 

14: 25 hrs.
Valle de Chalco, Edoméx, 21 de mayo de 2019.- Esta semana el Instituto Nacional Electoral( INE), se ha dado a la tarea de capacitar al personal que se encargará de las casillas, en donde los vallechalquenses emitirán su voto y opinión, este domingo 26 , donde se pretende cambiar de nombre al municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

 

 

Screenshot_20190521-133640~2.png

La tarea del INE es ser el medio entre la población y la propuesta del gobierno, ya que este último, al mando del alcalde Francisco Tenorio Contreras, ha sido quien ha propuesto hacer el cambio de denominación.
La propuesta es cambiar el actual nombre de «Valle de Chalco Solidaridad», por el de «Valle de Xico Solidaridad», ya que consideran que está más a la altura de la región y por su historia.
Hasta el momento extraoficialmente se tienen contabilizadas aproximadamente 55 casillas, ubicadas en 15 diferentes direcciones, distribuidas por todo el municipio , ya que en algunos lugares habra 1 casilla y en algunos otros habrá hasta cuatro.

Aqui puedes consultar las direcciones, por ejemplo algunas estarán ubicadas en La Providencia, entre norte 6, esquina avenida Juárez, manzana 29 dirección de Movilidad.
Otra que atenderá a los ciudadanos de Xico 1, Xico 2, Xico 3 y Xico 4 y estará ubicada en Avenida Cuauhtémoc, esquina Cuitlahuac manzana 68, entre otras.

Anuncios

Un comentario

  • pues de ser asi, como que le falta al INE, por lo menos local pronunciarse al respecto públicamente a la ciudadania y dar a saber en que va a intervenir y su trabajo en esta encuesta chafa que la gran mayoría de los que aquí vivimos no hemos pedido, pero que el municipal se va a salir con su capricho así como las encuestas chafas del prejidente

Deja un comentario