DETENIDO «IN FRAGANTI» CUANDO TRANSPORTABA KILOS DE CABLE DE COBRE

17:20 HORAS. VALLE DE BRAVO, Edomex. 30 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a sujeto en posesión de cable de cobre de dudosa procedencia sobre avenida Fontanas, en la comunidad de Avándaro, cuando el sujeto actuó de manera evasiva al notar su presencia.

Acorde al protocolo se le solicitó su consentimiento para una inspección preventiva al hombre identificado como José Guadalupe “N”, de 48 años de edad; al concluir se le encontraron 23 kilos de cable de cobre, del cual no pudo acreditar la legal procedencia.

José Guadalupe “N” fue aprehendido y trasladado, junto con lo decomisado, a la agencia del Ministerio Público con sede en Valle de Bravo donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Un comentario

  • si esta bien que se castigue a los menores infractores, pero de igual forma se debe capturar a los infractores por delitos mas graves sino mas graves mediante la ley, mas graves en la sociedad como los violadores, secuestradores, distribuidores de droga, etc…

Deja un comentario