NANCY GÓMEZ DIO LAS PRIMERAS PINCELADAS AL NUEVO ROSTRO DE CHICOLOAPAN

dig

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

**EN SUS PRIMERO 100 DÍAS DE GOBIERNO 

15:05 horas
CHICOLOAPAN, Edomex. 13 de abril 2019.- A  los 100 primeros días del gobierno municipal, Nancy Gómez Vargas, empieza a delinear las primeras pinceladas del cambio en el rostro de San Vicente Chicoloapan, pero no lo hace sola, cuenta con su estructura de gobierno – el primero de Morena – y por supuesto del apoyo de la ciudadanía.

davSu frase: «Los resultados los construimos todos» resume la línea política y administrativa de su gobierno, involucrar a todos en el cambio del rostro de Chicoloapan.

No es tarea fácil, no. Ella lo sabe ya que sus adversarios políticos le han lanzado ataques para desprestigiar su administración.

Sin embargo, pasó la prueba, el primer examen ciudadano, los primeros 100 días de gobierno.

Y aunque ella reconoció que tenía cierto temor de presentar un informe de los primeros días de gobierno, sabía que su personal estaba trabajando.

Recordó que desde hace dos trienios no se presentaba un informe de gobierno en la explanada municipal hoy lo cumplió.dav

Pero más que un acto oficial, fue un acto de fiesta, de alegría, porque la ciudadanía intenta tener otro sistema de gobierno municipal.

Por diferentes calles arribaron los contingentes, con su música, con la banda, la tambora y recibidas por la sinfónica.

«La gente está consciente de que este gobierno está trabajando y está trabajando muy bien», expresó Nancy Gómez, pero reconoció el gran apoyo de su personal, sus funcionarios cuyos rostros están tostados de tanto andar en el sol.

Estableció que en su administración hay personal que funge como enlaces con el gobierno municipal que desde las seis de la mañana reportan las necesidades básicas de servicios públicos.

Y ante la multitud que la escuchaba, asumió el reto de ser el bastión de la seguridad pública.dav

Aseguró que entre la ciudadanía ha cambiado la percepción de la seguridad, ya que se realizaron 500 operativos policiacos, con el apoyo de militares, se adquirieron 15 nuevas patrullas, uniformes y kits para radios fijos.

«Los policías se comunicaban con sus wasp de sus teléfonos porque no había cómo», expresó.

Adelantó que Chicoloapan tendrá a 3 mil 600 jóvenes beneficiados con el programa federal «Jóvenes Construyendo el Futuro» lo que significa 12 millones de pesos mensuales para ellos.

Dijo que es necesario incintivar la economía local y estableció que 850 personas obtuvieron un trabajo gracias a la feria del empleo.

Además, informó que fue a la feria de León, Guanajuato y pidió que se pensará en Chicoloapan para reactivar la economía del estado.

Recordó que para formar el Plan de Desarrollo de Chicoloapan se recibieron 505 propuestas ciudadanas a través de las consultas.

En estos 100 días de gobierno se pavimento la calle Allende, una de las principales de acceso al pueblo de Chicoloapan y a parte de las unidades Habitacionales.

Asimismo, su personal rehabilitó el camellón de la carretera federal México – Texcoco, así como se retiró de las calles más de mil 114 toneladas de basura en cuatro mega jornadas.

En materia cultural se formó el ballet folclóricos de Chicoloapan y se realizó el primer encuentro de las rondallas a nivel estatal.dig

Nancy Gómez siguió enumerando obras y servicios que se han presentado en estos 100 días de gobierno, pero lo que destacó fue el agradecimiento de un grupo de alumnos de la secundaria Jesús Reyes Heroles que le entregó un reconocimiento.

Además, el grupo ganó el primer lugar en bolibol a nivel estatal, poniendo en alto el nombre de Chicoloapan.

Anuncios

2 comentarios

  • Que mujer tan rica necesito embarazarla

  • Agradezco que a pesar de su informe de 100 días, nos haya podido acompañar en el evento deportivo que se realizó en el parque las nubes gracias ella dijo que éramos pocas personas al lado de todos los que vivimos x aquí yo le agradezco y le comento que esos pocos queremos un cambio y tal vez la mayoría pueda voltear y sumarse para un gran cambio saludos.

Deja un comentario