OLGA MEDINA PERMITE SE REABRÁ EL BAR EN DONDE ASESINARON A PARROQUIANO Y DEJARON HERIDA A MESERA

 

Por. Juan Manuel Vega

7:20 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Pese a representar un verdadero peligro para la población, el Bar de mala muerte “Nuevo Paraíso” re abre sus puertas, gracias al apoyo que le ofreció la Presidenta municipal,  Olga Feliciana Medina Serrano y su Director de Reglamentos, Luis Pérez, esto tras ser clausurado por la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al cometerse el sangriento asesinato de un parroquiano al interior de este lugar,  y dejar gravemente herida a una mujer que se desempeñaba como mesera.image-3

Efectivamente, Reporteros en Movimiento dio cuenta puntual de los hechos de sangre que salpicaron las paredes de este antro de vicio, donde un sujeto pierde la vida a balazos, y mismo congal que a los pocos días de que iniciara el “Carnaval de La Paz 2019” nuevamente entrará en funcionamiento.

La cámara de este portal informativo pudo lograr imágenes de los sellos de clausura que pego la FGJEM del área de Homicidios en el “Nuevo Paraíso”, la vigilancia que la policía local prestó al lugar para resguardarlo y no se moviera la escena del crimen; así mismo Reporteros en Movimiento logró graficas donde los encargados del congal realizan la limpieza del mismo para abrirlo sin ningún pudor a su clientela.  IMG-20190320-WA0002

LO MATARON EN EL INTERIOR DEL BAR “NUEVO PARAÍSO” EN LOS REYES LA PAZ

Esta es nuestra nota aparecida el 14 de febrero del año en curso en Reporterosenmovimiento.

LOS REYES LA PAZ, Edomex. 14 de febrero 2019.- Una riña en el interior de un antro dejó a un hombre muerto y a una mujer herida que fue trasladada al hospital La Perla, para su atención médica.

El crimen ocurrió a las 02:13 horas y al llegar la policía sólo encontró el cuerpo de un individuo con un balazo en la cabeza.

IMG-20190320-WA0001El bar en que fueron los hechos se denomina “Nuevo Paraíso” y se ubica en la calle Libertad esquina Emiliano Zapata, de la colonia Los Reyes Centro.

En el lugar se localizó un casquillo percutido al parecer de calibre 9mm, en tales hechos resultó lesionada por disparo de arma de fuego una mujer de nombre Noemí, de 34 años de edad.

 

Un comentario

Deja un comentario