HALLAN MUERTO A INTERNO EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

ed20addd-7d5d-4c26-9c1f-2507ab080f3a.jpg

Por: reporterosenmovimiento 16:00 horas. VALLE DE CHALCO, Edomex. 5 de marzo de 2019. Al interior del anexo de alcohólicos anónimos “Centro de Rehabilitación la Fortaleza” hallaron muerto a Pedro Bruno Ortiz de 54 años, en la calle poniente 4 entre la avenida Cuitláhuac y avenida Axayáctl de la colonia San Miguel Xico en la primera sección.

Su cuerpo fue hallado alrededor de un charco de sangre en un cuarto de 3 X 3 metros; vestía sudadera de color azul, playera blanca, pantalón de vestir de color negro y zapatos negros, asimismo se aprecia su ropa interior y el pantalón hasta abajo de la rodilla.

De acuerdo con su hija, de 25 años de edad, el hombre fue anexado desde el mes de diciembre del año pasado. Personal del lugar señaló que al arribar estaba cerrado con llave y tenía conocimiento que al interior había una persona muerta en uno de los cuartos que se encuentran al final mismo y otros encargados del lugar fueron  a dar parte al ministerio público por eso él no tenía de conocimiento.

Al lugar arriba el jefe de turno de protección civil y bomberos de Valle de Chalco, así como peritos para dar inicio con la carpeta e investigación.

Anuncios

2 comentarios

  • Claudia Guadalupe Tapia

    Hola, es una lamentable noticia para los familiares, así mismo recordar a las autoridades que este tipo de casos suceden constantemente y las autoridades correspondientes tomen caso omiso a todas las anormalias que existen de ese tipo ya que operan sin ningún control y abusan de las familias desesperadas que no saben que hacer con sus familiares con adicciones.

  • Alcohólicos Anónimos® en México somos representados única y exclusivamente por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.
    Alcohólicos Anónimos® en México NO reconoce como A.A. a ninguna asociación que utilice de manera ilegal como apellido el nombre de Alcohólicos Anónimos y realice prácticas ajenas a los principios tradicionales.
    Alcohólicos Anónimos®: NO funciona las 24 horas; NO cuenta con ningún tipo de servicio de internamiento, ni de estancia; tampoco tiene centros de rehabilitación, granjas, anexos, clínicas o albergue alguno; mucho menos organiza retiros espirituales en ninguna clase de hacienda; NO solicita dinero a institución alguna, NI organiza colectas públicas pues sus servicios son totalmente gratuitos.

Deja un comentario