6 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: reporterosenmovimiento 16:26 horas NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 19 de febrero de 2019. Una balacera sobre avenida Pantitlán y Riva Palacio, en este municipio dejó dos policías baleados y un delincuente herido que logró darse a la fuga.


Durante el enfrentamiento los uniformados recibieron impactos de bala, por lo que fueron trasladados al hospital.
Versiones señalan que uno de los delincuentes portaba un arma “echiza” y atacó a los uniformados, pero quedó lesionado y consiguió darse a la fuga. Hasta este momento, policías municipales le sigue la pista para dar con su paradero.
En el lugar quedó un detenido de tan sólo 16 años, quien dijo vivir a unos metros del lugar del enfrentamiento, mientras que los otros se dieron a la fuga.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo