POLICÍA DE NEZA ROCÍA GAS PIMIENTA A REPORTERO GRÁFICO, PARA EVITAR QUE DOCUMENTARA CRIMEN

Por Reporterosenmovimiento

16:34 horas

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 10 de febrero 2019.- Un policía municipal de Nezahualcóyotl uso gas pimienta contra el reportero gráfico, Armando Martínez, del periódico El Gráfico, de la cadena de El Universal, cuando no lo dejaba tomar fotos de una persona muerta.

IMG-20190210-WA0114Esta mañana, los comunicadores se movieron a un predio ubicado a un costado de El Periférico Oriente dentro del perímetro de la colonia El Sol, donde se encontraba el difunto tapado con algunas cobijas.

Asimismo, ha había un cordón amarillo que limitaba la escena del crimen, la que fue respetada por los reporteros gráficos que enfocaron sus lentes desde lejos.

Sin embargo, uno de los policías empujó a los gráficos y con manotazos les impedía la toma de fotos.

Los reporteros cuestionaron el motivo de la represión del uniformado, ya que estaban fuera del límite permitido.

Pero el uniformado no escuchó a los trabajadores de los medios de comunicación y en un momento sacó un estuche de gas pimienta y la rocío contra el reportero Armando Martínez, del periódico El Gráfico.

Esta queja fue llevada al ayuntamiento de Nezahualcóyotl para que la comisión de honor de la policía local tomara cartas en el asunto.IMG-20190210-WA0112

De acuerdo a la información disponible, a las 12:30 horas de hoy, la policía municipal tomó conocimiento de una persona muerta en el interior de una bolsa de plástico color negra cubierta con una cobija de color naranja con café y cuadros rojos, así como otra de color azul.

El policía Michel Trejo Esquivel fue el que notificó del hallazgo al ministerio público y Alán García Meza, quedó como primer respondiente, aunque no se sabe si algunos de estos dos policías fue el agresor de los reporteros gráficos.

Un comentario

  • PUES CON ESTA EVIDENCIA DE VIDEOS PUEDEN CHECAR QUIEN FUE EL CULPABLE….ESTOS PSEDOPOLICIAS (NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA) DEBERÍAN DE SUSPENDERLO…..

Deja un comentario