AGENTE DE LA PGJCMX AGREDIÓ A BALAZOS A DOS EN TIANGUIS DE SANTA CRUZ MEYEHUALCO

IMG-20190208-WA0170IMG-20190208-WA0171

Por Reporterosenmovimiento

16:10 horas

Ciudad de México.- La tarde de este viernes vecinos y comerciantes del mercado de Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa vivieron momentos de terror, porque un agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México discutió con dos comerciantes y al calor de las palabras sacó su arma de cargo y la accionó en contra de las dos personas.

El agente es del grupo de reacción inmediata (GERI) identificado como Juan C Mendoza Favela.

El elemento de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México estaba en su día de descanso, al momento en que discutió en el tianguis Santa Cruz Meyehualco y les disparó a las personas que hasta el momento se desconoce sus identidades.

Los Comerciantes del mercado de Santa Cruz en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo persiguieron y detuvieron.

Los hechos ocurrieron en la calles 4 y 31, Col. U. H. Sta. Cruz Meyehaulco, Alcaldía de Iztapalapa.

A las 11:56 horas por frecuencias de radio de Seguridad Ciudadana informan que en las calles 4 y 31, Col. U. H. Sta. Cruz Meyehaulco, Alcaldía de Iztapalapa, hay una persona lesionada por proyectil de Arma de Fuego, acudiendo a investigar la unidad de 3088 de IZP-5.
A las 12:32 horas el Comandante Luis Alberto Salazar Meneses informó que comerciantes del tianguis reportaron que una mujer seguía a un masculino y se le acercaba demasiado por lo que el masculino le recrimina el acercamiento y la femenina le contesta que no era cierto, en esos momentos otro sujeto le dice a la mujer que se retire, llegando el esposo de está reclamándole su actitud, por lo que el sujeto que ahora sabemos es Juan Carlos Mendoza Favela, Agente de la Policía de Investigación, empleado 900544, adscrito al Grupo GERI, saca un arma de fuego y realiza disparos y lesiona al matrimonio.
El Agente se trata de retirar del lugar pero es detenido y lesionado por los comerciantes, siendo asegurado por elementos de Seguridad ciudadana que lo traslada al hospital Juan Ramón de la Fuente.
Los Lesionados son Iván Valencia Blanco y Arturo Olivares Sánchez 3 impactos arma de fuego en abdomen

 

Anuncios

Un comentario

  • Juan Miguel Villarreal

    Deberían de informar las cosas correctamente, si van a dar una noticia primero investiguen y después difundan, lar persona a las que el elemento de la Policía de investigación agredió se tratan de rateros, los cuales cuentan con antecedentes penales, además de que uno cuenta con una orden de aprehensión vigente, en las imágenes de c5 de la cdmx, se observa al elemento protegiendose de la multitud, en en un momento gente que lo persigue también está armada, el elemento se estaba protegiendo de las malditas ratas que en el mercado delinquen

Deja un comentario