
Por reporterosenmovimiento
10:30 horas
IZTAPALAPA, CDMX, 28 de diciembre 2018.- Esta madrugada, seis niños murieron calcinados al interior de un cuarto de madera en el cual se originó un incendio.
Los bomberos de la ciudad de México acudieron al lugar donde le reportaron un incendio en la avenida Las Torres y San Miguel, de la colonia Buenavista.
Eran las 4:30 de la mañana cuando ardió un cuarto de madera y en cuyo interior dormían cinco hermanos y un primo.
Los seis niños murieron calcinados sin que nadie los pudiera auxiliar, ya que al parecer se encontraban solos.
Afuera del domicilio se encontró a la señora Elizabeth Ledezma López, de 27 años de edad, que informó que al interior del cuarto estaban sus cinco hijos y un sobrino.
Además de los bomberos llegaron ambulancias médicas para auxiliar a las víctimas; sin embargo, todos los niños murieron quemados.
Ellos fueron identificados como Miguel, de 13; Lisa Marlene, de 9; Adriana, de 6; Jimena, de 4; Diego, de 2 y Óscar, de 2 años de edad.

Te puede interesar
LLUVIA SORPRENDE A AMECAMECA; OPERATIVO DE EMERGENCIA
¿Necesitas tramitar tu licencia?
Circula en redes :¡Desgraciados! CÁMARAS DE SEGURIDAD HD CAPTAN ASALTO EN RUTA 9 EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA