
17: 25 hrs.
TECAMAC, Edomex., 27 de diciembre del 2018.- Tres personas fallecieron y una quedó lesionada, tras la salida de la carretera de un auto compacto en el perímetro de Tecamac.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 43, de la autopista México-Pachuca, con dirección al estado de Hidalgo, en donde al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica, hasta chocar con un árbol.
En el vehículo viajaban cinco personas, en el lugar falleció el conductor, su esposa e hijo de meses de nacido, mientras que dos personas más, fueron trasladadas graves a un hospital de la zona.
Peritos de la fiscalía regional acudieron para levantar los cuerpos y fincar las responsabilidades del caso.

Te puede interesar
En el SMSEM, capacitan a maestros de normales en atención con perspectiva de género
Pareja hallada sin vida en Zumpango tras ataque armado dentro de su domicilio
Policía de Ecatepec auxilia a 60 abuelitos extraviados y los reintegra con sus familias