16: 10 hrs.
ACOLMAN, Edoméx, 18 de diciembre de 2018.- Encuentran sin vida los cuerpos de dos personas del sexo masculino, a un costado del Río San Juan, en el poblado de Ejidos de Cuanalan.
La policía municipal de Acolman informó que los cuerpos sin vida de estas dos personas, fueron vistos por vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.
Estas dos personas, quienes se ubicaban sobre el camino Cuanalan-Acolmán, estaban uno sobre la tierra y de aproximadamente 30 a 35, en estado de descomposición y viste pantalón de mezclilla azul y una bota, siendo lo que se aprecia.
Mientras que la otra persona es un masculino de aproximadamente 40 años de edad, que viste chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Te puede interesar
¿Necesitas tramitar tu licencia?
Circula en redes :¡Desgraciados! CÁMARAS DE SEGURIDAD HD CAPTAN ASALTO EN RUTA 9 EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA
Impulsa Gobierno del EdoMéx Reforma a la Ley de Protección Integral de Periodistas con propuestas del gremio