fbpx
25 abril, 2024

7ffb5d51-0a14-4467-a543-3b34ce702cdb.jpg

JUANLÁZARO/reporterosenmovimiento 13:45 horas. AMECAMECA, Edomex. 13 de diciembrede 2018. Miguel Ángel Salomón Cortes fue el único alcalde electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que gobernaré esta demarcación a partir del 1 de enero y una de sus prioridades será la de recuperar la confianza de la ciudadanía.

Amecameca hasta este momento es gobernada por Álvaro Carlo Abelar López, quien ganó hace tres años con las siglas del Partido de Encuentro Social (PES) pero por la corrupción interna en la administración, su candidato no ganó en el pasado proceso electoral.

Los amaquemequenses le dieron su confianza a Miguel Ángel Salomón Cortes para que llevar las riendas administrativas en el periodo 2019-2021.

Esta mañana el secretario general del gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, informó y tomó protesta de ley, asimismo; el alcalde electo, hizo lo mismo con su síndico y regidores.

Entre los testigos en esta ceremonia se encontraba el alcalde de la Venustiano Carranza de la CDMX, Julio César Moreno de militancia perredista y amigo personal de Salomón Cortes.

5345a7d2-51c8-4c70-83bb-9ccf6b4ab1c2.jpg

A su vez, también estuvieron presentes alcaldes electos de la región, líderes del PVEM y legisladores. Después de la toma de protesta Salomón Cortes expresó estar comprometido con mejorar la vida de los amaquemequenses y a partir de esta nueva administración seguir una nueva etapa.

Estableció que su gobierno se regirán por tres ejes rectores: seguridad para todos, crecimiento ordenado en el municipio y se reactivará el turismo nacional e internacional, para impulsar el empleo local y la prestación de servicios.

Aseguró que también le dará una atención especial al medio ambiente porque en Amecameca su principal recurso son los bosques.

Dijo que juntos con los vecinos de este municipio trabajará hombro con hombro para evitar la tala clandestina y la reforestación. “Un carretera es importante pero un bosque es más”, expresó.

Aseguró que él no es un hombre improvisado, estar informado y “mi historia la he construido paso a paso”.

Se comprometió a que será un gobierno eficiente. Vamos a iniciar esta “nueva administración” recuperando la confianza de los amaquemequenses.

Remató, “Amecameca es el gobierno que transforma”.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo