PUEBLO DE “HUACHICOLEROS” AMENAZA A BOMBEROS PARA QUE NO REVELEN INCENDIO DE COMBUSTIBLE

incendio Satélite

Por reporterosenmovimiento

19:45 horas

OTUMBA, Edomex., 6 de diciembre del 2018.- Bajo amenaza laboraron elementos de bomberos y protección civil, para sofocar un incendio en la comunidad de Cuautlacingo en el municipio de Otumba, en donde se hablaba de la explosión de una toma clandestina de combustible.
Los bomberos encontraron en ese lugar   dos camionetas y una casa habitación que se quemaban y en donde se almacenaba combustible en forma ilegal.
“Aunque llegamos a auxiliarlos, los pobladores de Cuautlacingo, nos estuvieron vigilando, amenazándonos y sin dejarnos sacar un celular”, señalaron.

Indicaron que una vez que se sofocó el incendio fueron escoltados hasta la salida del pueblo, con la amenazada de que no deberían revelar la ubicación de domicilio siniestrado.
Cuautlacingo, está identificado como el pueblo de los huachicoleros, en donde hace dos meses retuvieron a elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de dónde se logró identificar el origen de los sujetos que hace tres días golpearon a policías estatales.
Del incendio ni se reportaron víctimas, solo daños materiales

Un comentario

  • Benigno Gonzalez

    POR ESTE MEDIO SALUDOS FRATERNOS Y SOLIDARIOS, ASÍ MISMO,SOLICITO SU SOLIDARIDAD CON LAS Y LOS TITULARES DE ME MEBRESIAS PERTENECIENTES A LA ASOCIACIÓN CIVIL ULAMATZIN, LA CUAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TURNO DE CD, NEZAHUALCOYOTL,JUAN HUGO DE LA ROSA NOS DESPOJO DEL ESPACIO DEPORTIVO QUE SE UBICA EN ALAMOS ESQUINA CANELOS DE LA COL. LA PERLA DE ESTE MUNICIPIO,EL 9 DE OCTUBRE DEL 2017,AL DESCONOCER A NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL ULAMATZIN,DESCONOCE LAS MEMBRESIAS QUE ADQUIRIMOS HACE 28 AÑOS CON VIGENCIA DE 99 AÑOS POR ELLO PARA LA SOCIEDAD DEPORTIVA,CULTURAL Y RECREATIVA,ES IMPORTANTE QUE CONOZCAN Y LES DOCUMENTEMOS, ESTE DESPOJO ASÍ MISMO QUE UDS,SE ENTEREN DEL ESPACIO EN EL CUAL SE UBICA EL CENTRO COMERCIAL CHEDRAGUI CUARTA AV, Y CAMINANTES DE LA COL. BENITO JUAREZ,ESTA DESTINADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE ECOLÓGICO LLAMADO ITALIA 1 Y 2. LLAMADO A LOS CONSTRUCTORES DE ESTE ESPACIO EL CUAL LO SIGUEN AMPLIANDO. ASÍ MISMO UN LLAMADO A LA EMBAJADA DE ITALIA,TOMAR ANTECEDENTES DEL MISMO.

Deja un comentario