Ayuntamiento de Valle de Chalco, promueve venta de terrenos en facilidades

 

Por. José ” El Guero” Cruz

Valle de Chalco, Edoméx, 13 de noviembre de 2018.-  Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal de Valle de Chalco, anuncio en conferencia de prensa, un programa de vivienda para vecinos de escasos recursos, que vivan en zona de alto riesgo, o carezcan de vivienda, para adquirir un pedazo de tierra.

 

Los terrenos se ubican en la zona conocida como Las Tablas, lugar en donde se ofrecen los predios de aproximadamente 150 m², los cuales tendrán un costo de poco más de $350,000, los cuales se podrán adquirir en facilidades, con un enganche de $15,000 y mensualidades de $1,500 cantidad que se pagarían a una empresa particular con la que el Ayuntamiento logró convenir este programa, con el cuál se pretende abatir el rezago en materia de vivienda, dar certeza jurídica a quien pueda comprar su terreno y reducir los riesgos para quien vive en zonas de alto riesgo.

Montalvo Hernández, señaló que esta iniciativa es aprobado institucionalmente, por lo que la próxima administración Morenista, que ha de asumir el cargo a partir del 1o de enero del 2019, deberá darle seguimiento, así como gestionar y realizar las obras para la introducción de los servicios publicos, como agua, luz y drenaje.

Quienes tengan el interés por adquirir uno de los 2,500 predios disponibles, deberán presentarse en el módulo de inscripción ubicado dentro de la Presidencia Municipal de Valle de Chalco.

3 comentarios

  • J.NATIVIDAD MARCILLEZ

    habria que ver si cuentan con la autorizacion del gobierno del estado de mexico por la subdivision de predios,porque para subdividir,los vendedores estan obligados a ceder areas de donacion para servicios publicos,y el H. Ayuntameinto esta obligado por escrito otorgar los servicios,si son terrenos ejidales tendria que vender Corett y no una empresa particular y si son particulares tendrían que ser con IMEVIS del gobierno estatal.

  • 350,000 mil pesos y es en apoyo a la comunidad???? si no fuera así en cuanto estarían??

  • El presidente montalvo lleva su mochada de 5000 x terreno de enganche y 500 pesos al mes por lote buen negocio

Deja un comentario