TRÁILER ARRASA CON VEHÍCULOS Y DEJA 8 MUERTOS SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO – TOLUCA

CDMX, 7 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) Un tráiler aparentemente se quedó sin frenos sobre la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, y arrasó con 12 vehículos en cuyos interiores quedaron personas atrapadas.

Hasta el momento se han reportado ocho automovilistas muertos y varios lesionados, muchos de ellos rescatados entre los fierros retorcidos de los vehículos.

El tráiler terminó su loca carrera al volcarse a la altura de la avenida Vasco de Quiroga y Manuel Sandoval, de la colonia Centro Comercial Lomas de Santa Fe.

Al lugar se trasladaron ambulancias y Bomberos para rescatar a las personas que aún están atrapados en sus autos.

Policías resguardan el sitio del accidente mientras dura el rescate de las víctimas.

INVESTIGA PGJCDMX EL PERCANCE VEHICULAR OCURRIDO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA
*Los servicios de emergencia realizan maniobras de rescate
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar,  personas fallecidas y 12 lesionadas. Continúan los trabajos de rescate

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Un comentario

Deja un comentario