Montalvo Hernández, con cascada de beneficios, cerrará con broche de oro su administración

Valle de Chalco, Edoméx. 6 de noviembre de 2018.- “Amado pueblo, esta es la última ocasión que nos vemos de forma masiva, pero siempre como luchador social estaré al pendiente de ustedes, tengo confianza que el próximo gobierno municipal sostenga los programas de beneficio al menos para las familias en situación vulnerable, como lo hemos realizado nosotros, para su servidor ha sido un honor trabajar para el progreso del pueblo.

 
Manifestó eufórico, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal constitucional, ante aproximadamente 10 mil personas, asistentes a la plaza municipal “Benito Juárez García”, al evento denominado “Entrega a grupos vulnerables y becas a la educación”. Acompañaron al magno acto, integrantes del cuerpo edilicio, entre otros funcionarios municipales.
Destacó, el jefe de gobierno Montalvo Hernández, “para toda la vida me quedaré con la imagen de momentos como este, me causa emoción y quedo lleno de satisfacción ver sus rostros de alegría al recibir los costales con diversos productos alimenticios, a los alumnos de todo nivel educativo el entusiasmo con que toman el cheque de su beca para fortalecer económicamente sus estudios.
“querer es poder”. Destacando al mismo tiempo que en esferas políticas y sociales, se le crítico, por haber cerrado la autopista México Puebla, a modo de presionar al gobierno federal y estatal, para dar solución a demandas de la sociedad vallechalquense, y de paso a vecinos de municipios circunvecinos.
Entre las peticiones, para tener seguridad y vida mejor, se solicitaron a las instancias de gobierno respectivas, la perforación de un pozo para extraer agua, construcción del puente peatonal ubicado en el tramo de la autopista México Puebla, conocido “Caseta vieja”.
“y como el que no habla dios no lo escucha”, “pues gracias a esa acción, logramos la autorización para perforar cuatro pozos que dotaran del vital líquido a la población, anunciando que por lo pronto iniciara, la apertura de dos pozos, CAPUFE, se comprometió a poner en buenas condiciones el puente peatonal caseta vieja”.
Anuncio, la próxima entrega de cuatro mil tinacos para almacenar agua, a misma cantidad de vecinos de diversas colonias de esta municipalidad, terminación de la primera etapa de rehabilitación de ex hacienda de Xico, ya escriturada como propiedad del municipio. Dijo, y para cerrar con broche de oro, anunció Montalvo Hernández, “en terrenos aledaños a la ex hacienda de Xico, se construirá la alameda central de Valle de Chalco Solidaridad, Montalvo Hernández, recibió de diversas personas, e infantes, con lágrimas en los ojos, como muestra de agradecimiento y despedida.

2 comentarios

  • puro cuento!
    si eran programas públicos lo ubiera echo llegar a todos sin distincion y no solo a sus seguidores

  • Los beneficios solo para los amigos de los representantes y no para los que los necesitan.que bueno que yerterm su mandato oop que fue pésimo

Deja un comentario