NEZA, ES DE CONVICCIÓN «TAQUERA»: CLIENTES

DSC03030

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx, 20 de octubre 2018.- Con 16 especialidades distintas en sabores y la participación de más de 170 comerciantes instalados en la explanada del Palacio de Gobierno se realiza la Primera Feria Municipal del Taco Neza 2018, la cual logrará reunir a más de 15 mil comensales para deleitar, dijo el Director de Desarrollo Económico, Benito Osorio.

Se considera que Nezahualcóyotl es un municipio “taquero” es donde se hacen los mejores tacos y de la zona metropolitana a la Ciudad de México, los sitios donde se venden es en las esquinas, mercados, paradas de camión y taxis entre otros sitios.

En la primera Feria se logró reunir a vendedores de tacos vegetarianos, pescado, bistec, birria, carnitas, al pastor, de suadero; así como estuvieron algunos participantes de comerciantes argentinos, colombianos, etc., lo cual es una respuesta favorable para que los ciudadanos dejen de buscar su antojito en otro lugar.

Es por ello que el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García acepto la propuesta de realizar esta feria del taco donde se logró reunir a los vendedores de tocos, se realizó una visita a los taqueros y se les invito para que participaran en la exposición y venta de esos alimentos típicos del municipio.

La expectativa quedo rebaza durante la inauguración de esta feria a consecuencia que el recinto ferial estuvo rebasada a tal grado que la gente no podía caminar por los pasillos de los comercios.

Y es que este municipio fue formado por habitantes de diversos estados como Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, entre otros por lo cual hay una variedad de platillos y sabores, los tacos de aquí tendrán una gastronomía distinta y para todos los paladares tanto de niños como de adultos.

Deja un comentario