SON HERMANOS, LOS ADOLESCENTES QUE ATRACARON COMBI EN ZUMPANGO; INTEGRAN CON SU FAMILIA “BANDA LOS TÓXICOS”

42e92471-0805-4e9a-b8ec-93267c9efbbd

ZUMPANGO, Edomex. 18 de octubre de 2018.  Luego de que ayer se viralizara un vídeo en el que se observa el momento en el que dos adolescentes armados con pistolas amenazan de muerte y despojan  de sus pertenencias a los usuarios del trasporte público, trascendió  que ambos son hermanos y pertenecen a una banda integrada por su misma familia que se hace llamar “los Tóxicos”.

dd84d7c0-da67-44e0-baa2-45f2df843905

El vídeo, que fue grabado por la  cámara de la unidad sirvió para que, usuarios de las redes sociales identificaran a estos sujetos a quienes acusan de pertenecer a una banda de delincuentes.

Hasta ayer, Axel Kools y Erick Herrera, mantenían cuentas de Facebook,  donde se hacen presentes comentando preocupaciones de adolescentes, pero cometen atracos e intimidan como cualquier delincuente, ya que en el vídeo se ve y se escucha cómo con pistola en mano arremeten contra los usuarios.

3c975eff-3051-4ea2-946b-675de89141d9

“Síguete derecho p…, a ver teléfono y cartera amiga, teléfonos y carteras, les voy a dar unos plomazos, dame tu teléfono, ¿no traes?, me vale v…, te voy a quitar la mochila y ¿quieres ver que si lo traes?, y te voy a dar unos plomazos!”, gritó uno de los delincuentes a los pasajeros mientras fueron amagados con la pistola y una navaja.

Adolescentes que serán detenidos, pero  el momento en el que un adulto responda por ellos serán libres y gozarán de impunidad.

Cabe destacar que, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del miércoles, cuando una unidad del servicio de transporte público de la zona de Tecámac, que se dirigía hacia el municipio de Zumpango en un tramo de su recorrido se detuvo, ambos abordaron la unidad para de manera inmediata cometer el delito de robo a todos los que viajaban a bordo.

Un comentario

Deja un comentario