ABOGADA DE MINA DE TEZOYUCA,NO SOLO CORRIÓ A SECRETARIOS DE AMLO, SINO HASTA A REPORTEROS EXTRANJEROS

IMG-20181014-WA0221XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEZOYUCA, Edomex, 15 de octubre 2018.- Pobladores de este municipio que habitan en los alrededores de la mina “El Tezoyo” denunciaron que si esta “licenciada” Susana Rodríguez fue capaz de echar de la mina a 3 de los próximos secretarios de estado a nivel federal, señalan que de que no ha sido capaz de hacer en contra de los habitantes que, exigiendo sus derechos han enfrentado a esta persona que más que licenciada -dijeron- parece “verdulera”, que sin la mínima educación y protegida, quien sabe por quien, hace de las suyas sin mayor recato.
Al respecto, varios vecinos relataron las hazañas de esta señora que siempre a todos trata con la punta del pie, les arrebata y rompe papeles, últimamente trae a unos sujetos, que más que veladores, parecen matones de la región que rondan toda la mina y que al menor movimiento se acercan amenazantes a ver quien ronda la propiedad y sino se retiran de las cercanías de la mina, muy discretamente dejan ver su arma de fuego que traen fajada en la cintura.
Otra de las linduras de la señora María Susana Rodríguez Godinez fue cuando el conflicto estaba en pleno desarrollo y que decenas de habitantes habían bloqueado la entrada a la mina y según consta en varios medios de comunicación pues a la “licenciada” se le ocurrió contratar a algunas golpeadoras para de una vez acabar con el borlote, cosa que ni logro, pero eso sí, demostró que con ella y su patrón René Martínez Moncayo dueño de la mina, como; “hermanos y compadres del presidente de México Peña Nieto y el ex gobernador Eruviel Ávila”, tal como el mismo René lo pregonó por todos lados, “nadie se mete”.IMG-20181014-WA0222
De esto ni los comunicadores nacionales y extranjeros se han salvado, ya que hace algunos días una televisora del Medio Oriente al realizar un reportaje sobre dicho lugar, prácticamente fueron echados por los supuestos veladores y que al ver la peligrosa situación, los pobladores del lugar optaron por salirse y llevarse a los periodistas a grabar en los techos de las casas, que desde ahí también se ve la sobre explotación indiscriminada de la mina e incluso las casas a unos centímetros de un profundo desfiladero y que todos dicen, dicha contratación ahora se sabe fue orquestado por “la licenciada”.
La conducta déspota y prepotente de la ya llamada por los habitantes de la zona, #ladytodaslaspuedo se ha venido haciendo más evidente de unos meses para acá, específicamente desde que arreció la presión de los pobladores para terminar con esta ilegalidad y de que a pesar de que son decenas de minas afectadas con la sobre explotación para llevar material al que podría ser el nuevo aeropuerto de México, la más emblemática es precisamente la de Tezoyuca debido a que decenas de personas están en peligro latente por qué de un momento a otro las casas podrían derrumbarse e ir a dar al fondo del precipicio.
Mientras ello sucede y las personas que se dicen dueñas de la mina “El Tezoyo” hacen y deshacen a su antojo con toda la impunidad, varios de los quejosos siguen siendo llamados a comparecer por haber cometido presuntamente diversos delitos de índole federal, en donde otra vez en esta semana tendrán que comparecer en la delegación de la PGR en Cd. Nezahualcóyotl, pero aún así para los quejosos la esperanza será lo último que muera y al final la justicia deberá de imperar, culminaron los entrevistados.
PIE DE FOTO: María Susana Rodríguez Godinez representante legal de la mina de Tezoyuca.

3 comentarios

  • Aw mis respetos para esta señora yo si le mamo la concha

  • hizo bien, yo también hubiera hecho lo mismo, es propiedad privada

    • Bien por la licenciada. Así debe ser, es propiedad privada y ningún pinche politico de mierda puede ir a entrometerse donde no lo llaman. Que chingue a su puta madre el “secretario de comunicaciones” de Amlo y toda su camarilla de lamebotas. Bien por la licenciada. Asi deberíamos de correr a toda esa bola de estúpidos que van a desttruir al país a partir del 1 de diciembre.

Deja un comentario