MUERE NIÑA DE 13 AÑOS EN ESCUELA PARTICULAR DE CHALCO

71fe1ec5-c63d-4683-8406-9fb3ae1f83a4.jpg

CHALCO, Edomex. 25 de septiembre de 2018. Una niña de 13 años de edad murió al interior del internado Villa de las Niñas, escuela particular ubicada sobre la carretera Chalco Mixquic, en la Colonia Marco Antonio Sosa Balderas, de esta demarcación.

De acuerdo con reportes oficiales, la encargada del área de enfermería dio a conocer que la menor falleció por problemas respiratorios y que era interna del lugar.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, así como elementos policiales y de la Semefo para realizar el traslado del cuerpo de la menor, donde se le realizará la autopsia de ley para deslindar responsabilidades.

12 comentarios

  • Mucha razón la tuya ogao. Al fin un comentario coherente

  • Gabriela Mistral García

    Pienso que se debe de ser una a eriguavion a fondo pues disque está escuela no son las primeras cosa trágicas que pasan y todo lo quieren tapar con un dedo desgraciadamente la mayoría de nosotrin sabemos que es una escuela religiosa y .solo ayudan a personas de muy bajos recursos,e imagino que es gente que no tienen preparación y pues ellos no saben de los derechos que tienen no se hasta cuándo escuelas como estas sigan haciendo mal uso de todas estas instalaciones .
    Cuándo algo suena es por que esto es tan mal,pero ciudadano sabes cuándo se va a terminar toda esta porquería hasta que como pueblo nos unamos y peleamos con la justicia para que hagan bien su trabajo,pero esto es muy difícil por que nosotros como ciudadanos sabemos que está mal no hacemos nada solo hacemos comentarios.
    Y no tenemos el valor moral de ayudar al neceditado,siempre tenemos en mente ayudarnos a nosotros mismos

    • Antes que nada para toda la gente chismosa y habladora que solo sabe criticar pero no ayudar soy orgullosamente egresado de la escuela “VILLA DE LOS NIÑOS ” Hogar en el que me dieron amor apoyo estudios ,y sobre todo buena alimentación , duele saber que el mundo simplemente está lleno de gente ignorante. Y que sólo sabe hablar sin tan siquiera experimentar. ,. Todos aquellos que jamás en su vida antes entrado , a la institución mejor calladitos as lucen mejor de antemano GRACIAS y que DIOS los bendiga. El sabrá el castigo que merece la gente por difamación .

  • Te puedo asegurar que no lo toman como última opción, la vida de todos ante Dios vale mucho y por último pasan cosas raras???? Como cuales…. has vivido en el internado???? Me.interes mucho tu respuesta en las ultimas dos preguntas????

  • Esa escuela tiene mala fama desde ase tiempo le pedimos a las autoridades haga una investigación afondo

    • Mala fama porque???? Y piden a las autoridades una investigación a fondo….. tu y quienes mas?????

    • Y tú folken Salazar que aras con la información? Porque mejor no te pones ah hacer cosas de provecho . No hables si no sabes “VILLA DE LOS NIÑOS” es la MEJOR escuela y casa , no juzgues no critiques.

  • Hola !!! Es cierto q no conocemos el lugar pero a todo lo q pasa no hay respuestas precisas x eso es la incertidumbre y conocerlo no creo q sea posible ,sabemos q no nos lo permiten punto más para crearse más dudas y desgraciadamente antes pasado cosas en las cuales están envolucradas vidas y x eso nos interesa x q ustedes son mujeres como nuestras hijas a lo mejor es falta de dar una información mejor detallada y abierta q de las personas encargadas de la villa de las niñas….

    • Y tú porque crees que no los dejan entrar ,porque a la sociedad nadie los tiene contento con nada , y por difamaciones como estas. México no avanza

  • Me quedo con una gran incertidumbre, ya que en este internado pasan muchas cosas muy muy extrañas..tantos años en servicio y ninguna autoridad se percata de esto…me gustaria ver un reporte más extenso de este lugar, son vidas humanas y con eso no se juega..que tristeza por esta perdida.😞😞😞

    • Kassandra Cabrera

      Isabel Orozo con todo el respeto que te merezcas. Soy graduada de ese internado y te puedo jurar por mi vida que todo lo que dices es mentira. No tienes derecho a opinar porque no estuviste ahí dentro. No es la primera vez que personas como tú se dedican a difamar a nuestra escuela. Asi que te agradecere que si no conoces y no sabes no opines algo que no has visto. Y te invitó a conocer la villa.

      • Kassandra Cabrera no mames nadie iría a esa escuela a menos que fuera su última opción. Y si padan cosas raras. Tú vida no vale nada, así que tú comentario queda fescardesc

Deja un comentario