MATAN A UN HOMBRE JOVEN DENTRO DE UN LOCAL COMERCIAL EN LA PAZ

Los Reyes la Paz, Edoméx, 22 de agosto de 2018.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con un disparo por arma de fuego, en la colonia Centro de este municipio mexiquense.

 

La policía municipal de Los Reyes la Paz, indicó que habían hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien en vida decía llamarse Roberto García Vallejo.
Este hombre fue encontrado dentro de un local comercial destinado a BAZAR, ubicado en calle Francisco I Madero esquina con Simón Bolívar, entre Avenida de Las Flores y Avenida Ignacio Aldama, Colonia Centro, Municipio de la Paz.
El hoy occisol se encuentra vestido y calzado, en posición de cúbito dorsal, mismo que presenta una herida producida por disparo de arma de fuego en tórax

La policía refiere que fueron localizados un cargador abastecido y un casquillo percutido calibre 9 mm. en el lugar de los hechos.

Un comentario

  • Patricia Serranao

    que se hacen si este es una pinche rata grande se dedicaba al robo de trailers incestiguren tenia comprado al fiscal de neza y a todos los ministerios publicos y pólicias de los reyes y su pinche vieja la que le dicen la joss ella se quedo con todo lo robado y con el mando de los rataas ademas la joss es la que vende las cosas junto con la familia de su ex esposo y ella fue la que lo mando a matar asi como a todo a quel que anda con ella eso fue lo que le paso a mi amigo Antonio Martinez si no mecren hagn su trabajo y investiguen bien

Deja un comentario