FISCALÍA ASEGURA A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TECÁMAC

 

* El detenido se encuentra relacionado en al menos tres carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo con violencia

* El imputado habría causado quemaduras a los empleados durante un asalto a un Banco Azteca del municipio de Acolman

Toluca, Méx, 22 de julio 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Víctor “N”, de 35 años, quien está señalado por su probable participación en delitos contra la salud.

Este sujeto fue asegurado en el Fraccionamiento Héroes de Tecámac, del municipio de Tecámac por elementos de esta Institución, a quien luego de una revisión le encontraron cuatro envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Tras ser detenido, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Texcoco, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Al continuar con las indagatorias, el personal de la Fiscalía Regional de Tecámac pudo establecer que este sujeto se encuentra relacionado en al menos tres carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo con violencia, dos en el municipio de Ecatepec y una en el municipio de Acolman.

Entre estas investigaciones resalta la iniciada el pasado 17 de junio, por el robo con violencia cometido en agravio de la Institución financiera denominada Banco Azteca, ubicada en el kilómetro 34.5 de la carretera México Pirámides, en la colonia Tepexpan, del municipio de Acolman. En este hecho el imputado y otros sujetos rociaron con gasolina a los empleados del banco para apoderarse del efectivo.

Derivado de lo anterior se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por este ilícito, la cual se cumplimentó en reclusión, debido a que Víctor “N”, se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario