PIDE RAMON MONTALVO A SUS POLICIAS SALVAGUARDAR SIEMPRE LA VIDA DE LOS VALLECHALQUENSES

 

VALLE DE CHALCO, Edoméx. 13 de julio del 2018.- “Recuerden que aun a costa de sus vidas, como elementos de seguridad pública, su misión es salvaguardar la integridad física, económica y moral de la familia vallechalquense, sin importar su condición e ideología política, ustedes tienen la encomienda de proteger a la población en su conjunto, tengo confianza cumplirán con la misión, encomendada por la sociedad”.

 
Demandó el alcalde Ramón Montalvo Hernández, a integrantes de fuerzas de seguridad pública, al hacer entrega de uniformes, armamento, equipo de comunicación, auto patrullas, chalecos antibalas, y resultados del examen de control de confianza, exhortándolos a desempeñarse con honor y honestidad, en el combate por erradicar el cáncer delictivo, que viene lacerando a la población.
En ceremonia de entrega del mencionado equipo, se realizó en las instalaciones y cuartel general de las fuerzas castrenses, acompañaron a Montalvo Hernández, jefe de gobierno local, constituyentes de su cuerpo edilicio, José F. Ruíz Razo, ex candidato a alcalde, Raymundo Mora Ezquivel comisario de seguridad pública, entre diversos funcionarios de la administración 2016/2018.
Ante quienes, como testigos de calidad, se fue citando a cada uno de los elementos, que conforman el agrupamiento de Seguridad Civil, quienes posteriormente mostraron con ejercicios diversos lo aprendido durante su capacitación y adiestramiento para salir a la calle y proteger a la sociedad., del azote delictuoso.
Fredy Juárez Ruíz, décimo regidor, al cuestionar a los uniformados sobre su vecindad, estos expresaron “somos orgullosamente vallechalquenses”, luego de felicitarlos por su interés de servir a la sociedad, les planteó que en su calidad de guardianes del orden, su actuar debe ser con firmeza y respeto sobre todo a los derechos humanos.
En su intervención Fernando Ruíz Razo, experimentado en seguridad pública, quien fuera jefe policial, durante el ejercicio administrativo de Ramón Montalvo Hernández 2006/2009, los invito a entregarse por completo en su cometido, puntualizando ser su amigo y compañero para compartirles su experiencia de cómo detectar a infractores de la ley.
Finalmente, el comisario Raymundo Mora Esquivel, persuadió a integrantes de policía civil, y demás componentes de seguridad pública, portar el uniforme con gentileza, y firmeza, ante todo con espíritu de servir, “ustedes fueron elegidos entre cientos y miles de personas, y ahora en les recae el compromiso de salvaguardar al pueblo de malhechores”.

Anuncios

2 comentarios

  • Más bien pidió pegarle a todo lo que se pueda pues la delincuencia está al 400 % y esos policías no actúan se la pasan agarrando al que se pasa el alto al que choco o alos compás borrachos pa sacarles la feria no an demostrado nada el robo de vehículo es a diario así como al trausente ya ni su gente le cree

    Me gusta

  • puro cuento!
    mucho polecia y patrullas que solo estan amontonadas en palacio o en su base haciendose tarolas porque en calle nomas no se ven y menos d noche

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s