6 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

TEMASCALTEPEC, Edomex., 30 de junio del 2018, (ReporterosenMovimiento).- Granizada en  temascaltepec, provocó el cierre parcial  de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en donde unidades de la Secretarïa de Seguridad del Estado de México, realizaron operativo carrusel para prevenir accidentes.

La granizada se registró la tarde de éste sábado, entre los kilómetros 18 al 30, a la altura de Temascaltepec, en donde varios vehículos tuvieron que parar, hasta que elementos de la SSEM, de la estación Zinacantepec, comenzaron con el operativo para prevenir accidentes.

Aprovechando el cierre carretero, algunas familias bajaron de sus autos para jugar con el idlo, que cubrió de blanco la carretera y la zona boscosa.

 

 

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo