Icono del sitio Reporteros en Movimiento

COMANDO ATACA VELORIO EN GUADALAJARA; 2 MUERTOS 8 HERIDOS

IMG-20180613-WA0015

LO QUE CIRCULA EN REDES

Un comando irrumpió la madrugada de este miércoles en un velorio, hirió a 8 personas y mató a dos más.
La agresión a balazos ocurrió sobre la calle Sierra Morena, al cruce de la Avenida Belisario Domínguez, del Municipio de Guadalajara.
Hasta el sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja, Verde y hasta particulares para auxiliar a los lesionados, además de personal de la Policía Municipal de Guadalajara, y de la FuerzaÚnica.
El ataque a balazos tiene relación con el evento del pasado domingo en calles de la Colonia Hernández Loza, al Oriente de Guadalajara, en el que tres jóvenes murieron a balazos tras enfrentarse con personal de la Fuerza Única del Estado de Jalisco; pues en el lugar del ataque, velaban a uno de ellos.
Se supo que los agresores huyeron a bordo de tres camionetas, con rumbo hacia el norte de la ciudad.
En el sitio aseguraron más de 100 casquillos de bala.

Salir de la versión móvil