
CHIMALHUACÁN, Edoméx, 25 de abril de 2018.- Una mujer que iba acompañada de su pequeño hijo, regresaban del mercado, cuando ella se percató de que había olvidado las llaves de su casa, y le pidió a su hijo que se brincara por la azotea , pero al estar dentro de la casa y brincar hacia el patio fue atacado por dos perros pitbull, en el Barrio Tejedores, de este municipio.
Segun reportó la policía, esta mujer, había salido a realizar sus compras al mercado y llevó consigo a su pequeño hijo, pero al regresar a su hogar, ubicado en la calle Epatl, en el municipio de Chimalhuacán, se dieron cuenta de que se les habían olvidado las llaves de la entrada de la puerta.
Ante tal motivo, el menor de 7 años se subio a la azotea ayudado por su madre, pero al intentar bajar fue donde dos perros de la raza pitbull lo atacaron ferozmente.
La madre del menor al darse cuenta de lo sucedido pidió apoyo a los vecinos, quienes como pudieron derrumbaron la puerta para rescatar al menor, quien ya estaba mal herido.
Los vecinos inmediatamente llamaron al servicio médico, quienes al llegar revisaron al pequeño Julio Cesar, a quien encontraron desmayado, con lesiones en una oreja, cuello y un brazo, debido a las mordeduras de los canes.
Los paramédicos reportaron que el pequeño se encontraba lesionado gravemente, pero que fue estabilizado para poder ser trasladado al Hospital 90 Camas, donde de immediato fue ingresado al quirófano, en donde se hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde, el pequeño perdió la vida.
Mientras los dos perros fueron llevados al Centro de Atención Canina municipal para tenerlos en observación.
Además la fiscalía fue informada de los hechos, por lo que ordenó una investigación a más profundidad, y se llamará a los padres del menor.

Te puede interesar
CHIMALHUACÁN DESPLIEGA “OPERATIVO SEGURO” POR EL REGRESO A CLASES DE 132 MIL ESTUDIANTES
TAXISTAS BLOQUEAN MA MÉXICO-PACHUCA POR ASESINATO POR EXTORSIONES
Para Texcoco, 25 obras enmarcadas en el Plan Integral Zona Oriente