ASEGURAN OFICINAS DE PRI POR VENTA DE DROGA; ESTA INVOLUCRADO EL REGIDOR BERNARDO CORONA

pastedImage-3

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, 2 de marzo 2018 -Las denuncias por el consumo y la probable venta de droga, fueron los motivos que tuvo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Región Nezahualcóyotl, para asegurar un inmueble utilizado como “oficina” por parte del séptimo Regidor priista Bernardo Corona Corona y su esposa Brenda del Castillo, quien también aspira figurar en la planilla del PRI como candidata a Regidora en La Paz. 

La FGJEM  Región Nezahualcóyotl confirma que fue en la madrugada del pasado primero de marzo del presente año, cuando efectivos de la policía Ministerial mexiquense penetraron al interior de las oficina de la organización política priista CIPROC, ubicadas en calle 17 esquina avenida Tlalnepantla, en la colonia Valle de Los Reyes, para aprehender a presuntos distribuidores de drogas que habían sido denunciados ante la Fiscalía Regional, y hechos que quedaron asentados en la carpeta de Investigación número NEZ / NEZ /NZ106227838 / 17 / 12.pastedImage

Por otro lado, fuentes ajenas a esta dependencia aseguran a Reporteros en Movimiento que: “Alrededor de la una treinta de la madrugada, del pasado primero de marzo del presente año, un grupo de agentes Ministeriales arribo a dicho domicilio y rompieron las cerraduras de las puertas para ingresar al inmueble y lograr el aseguramiento de varias personas que comercializaban drogas desde su interior”.

Así mismo al interior del domicilio de los políticos del PRI Bernardo Corona y Brenda del Castillo, presuntamente se encontraron diversos juegos de placas de automóviles, y mismos que contaban con reporte de robo, motivo por el cual varios sujetos con aspecto delincuencial fueron puestos a disposición de la FGJEM para deslindar responsabilidades.

Tras el operativo realizado por Fiscalía, son los mismos vecinos entrevistados por Reporteros en Movimiento, quienes sospechan que el funcionario municipal Bernardo Corona pudiera estar involucrado en la desaparición del dueño de este inmueble, un anciano de 80 años de edad de nombre Alfredo López Jiménez.

Por otro lado, quedo documentado que el pasado 21 de Diciembre del año 2016, Eduardo Rodríguez Camacho, denuncia ante las Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México al Edil Bernardo Corona Corona, por venderle una camioneta con reporte de robo, y misma que contaba con papeles apócrifos por la cantidad de 220 mil pesos, y hecho que motivo la injusta detención del también denunciante.

Anuncios

3 comentarios

  • Javier luna mendez

    Una vez más ya están habitando el lugar… en la noche entran y hacen fiestas escandalosas. Ojalá y alguien pueda detener esto que es tan molesto.

  • Buenas noches, pues solo le hacen al cuento viva la impunidad… Ya están habitando el domicilio aun con sellos
    Todo es una farsa en este momento hay luces prendidas y gente habitando el domicilio

  • daniel hernandez barajas

    Buenas tardes reporteros en movimiento!!! Ese secreto a voces ya se sabe que el PRI narco, y demás Partidos políticos están con el Narcotráfico!!!!! PAN,PRD!!!! También, que se puede esperar de estos Asquerosos Narcopoliticos,!!!!!!

Deja un comentario