Chalco, estado de México, 23 de febrero de 2018.- Este medio día fue confirmado que son cuatro las personas muertas y 12 lesionadas, en el accidente que se suscitó esta mañana sobre la autopista México- Puebla, entre una unidad de transporte público y un camión de carga.
Según testigos, y en la reconstrucción del los hechos, el camión que llevaba una carga de tierra tuvo una falla mecánica por lo que tuvo que detenerse en el kilómetro 25, para revisar su vehículo.
Entonces la unidad de transporte, al parecer iba a gran velocidad y quiso rebasar por la derecha, pero no se fijó que este camión estaba estacionado ahí y se impactó con el.
Como resultado quedaron 4 personas sin vida y 15 lesionadas. El chofer quien también quedó herido, quedó en resguardo de la policía, mientras que los vehículos involucrados ya están siendo removidos del lugar para liberar esas dos vías y disminuya el tráfico.
En apoyo a las familias de los heridos a continuación la lista de los hospitales donde fueron trasladados:
Pacientes trasladados a la Clínica del Campo (ISEM):
*Lucía Jacinto Pablo de 50 años.
*Valeria Segundo Jacinto de 25 años
Lista de lesionados que se trasladan al hospital «FERNANDO QUIROZ» VALLE DE CHALCO:
*Gálvez Velázquez Irma 49 años
*Pablo Rubén Miranda Zarate 20 años
*Martínez Bello Laura Janeth 16 años
*Lizbeth Aguilera Fernández 22 años.
*Leónidez Martínez Estela 38 años
*Yuliana Guadalupe González Leónidez 5 años
*José Antonio Tejeda Alemán 19 años
*Victor Manuel Mendoza González 47 años
*Pacientes trasladados a la clínica 71 de Chalco:
*Yareli Nexpanca Nava 19 años
* Ana María Astudillo 43 años.

Van rápido porque la gente les exige llegar lo mas rápido posible en una ocasión yo hice eso, lastima y pobre gente ojala todo salga bien y no suba mas la cifra creo que todavía hay gente en hospitales se ve claramente el golpe atrás de la combi lo que significa que el que lo alcanzo venia todavia mas rápido pero creo que si ambos cambiaron de carril es posible que el chofer no lo viera venir pero quien sabe lo que si es que venia a exceso de velocidad eso sin duda
Mis condolencias a los familiares de las victimas y lesionados… Dios los consuele y les de paz interior…
Es muy lamentable las pérdidas humanas y las angustias causadas por estos conductores que la mayoría de las veces van a exceso de velocidad y parece que a nadie le importa aún reportandolos ellos se burlan del usurario.