10 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180209-WA0153CHALCO, Méx., 11 de febrero del 2018.- (reporterosenmovimientos) El estado de salud de Vicente Onofres Vázquez, líder del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, se reporta delicado pero estable, informaron colabores del expresidente municipal de Chalco.

Luego del atentado que sufriera la mañana del viernes, fue trasladado al hospital Ángeles en la Ciudad de México, a donde llegó con una herida en la cabeza producida por un rozón de bala, otra en un hombro y otras más delicada en el estómago.

Vicente Onofre fue operado el mismo viernes, el sábado recibió la vista de personal de la Fiscalía del Estado de México, ante quienes rindió su declaración sobre la agresión, de acuerdo con las investigaciones.

El dirigente del Partido Encuentro Social, ha estado en las negociaciones con el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional para determinar los candidatos a las presidencias municipales, síndicos y regidores, así como las diputaciones en el territorio mexiquense.

Él líder estatal continúa en el hospital en donde se espera que su condición de salud siga evolucionando favorablemente.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo