9 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG_20180201_184402CHIMALHUACÁN, Méx. 1 de febrero 2018.- (reporterosenmovimiento) Este tipo, el de la foto, que la ley lo protege para que no sé de a conocer su rostro completo, asaltó a 6 usuarios de una camioneta Urvan de la ruta 33.

Usaba un revólver viejo con únicamente una bala.IMG-20180201-WA0299

Él se subía a los transportes públicos que circulan sobre la México-Texcoco, para amedrentar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, su suerte se le acabó ya que policías de Combate al robo de vehículos y transporte lo capturó hola a la altura de la colonia Portezuelos.

El sujeto se llama Jorge Maya Recilla, de 21 años, quién tenía un revólver Mendoza calibre 22. con una bala útil.

IMG-20180201-WA0300El robo con violencia fue en la camioneta Urban placas 241890k del Edo Mex, ruta 33 de la coalición de Taxistas de Chimalhuacán.

El vehículo circulaba de Chimalhuacán a los Reyes la Paz.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo