1 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

* PGR aseguro a tres civiles, a tres elementos de la SSEM y a dos  de la policía  de Cuautitlán.

Se les aseguraron dos camioneta, una patrulla de la SSEM y una de la municipal de Cuautitlán, así como armas de cargo.

TULTITLÁN, 13 de enero del 2018, (ReporterosenMovimiento).- En la zona industrial de Tultitlán, fue asegurada una toma clandestina de combustible, así como elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán que con sus patrullas estaban al interior del predio.

Elementos de la Procuraduría General de la República, en apoyo al comisario Comisario David Bernal Chávez, perteneciente a la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de la Coordinación de Investigacion de Campo, acudieron al Parque Industrial, Tultitlán de Mariano Escobedo, C.P. 54900, Estado de México.

Para dar cumplimiento a  la orden de cateo 04/2018, suscrita por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en el Municipio de Nezahualcóyotl, relacionado con el delito de Robo de hidrocarburo.

De acuerdo con el parte policiaco, antes de llegar al lugar,  los elementos se percataron de 2 vehículos sospechosos y procedieron a hacerles revisión a una camioneta Nitro gris placas MNX-2464 donde se encontraba una persona de sexo masculino quien portaba un radio de comunicación y a una camioneta Town&Country placas MJP-9466 gris, donde se encontraban un hombre y una mujer, hallándose dentro del vehículo un uniforme de Policía Municipal.

Los tripulantes de las camionetas de identificaron como: Jonathan Lorenzo Ríos Torres de 25 años, quien dijo ser Chalán; Maricela Gómez Jiménez de 31años, quien dijo que se dedica al hogar; Juan Carlos Moncadas Fuentes de 32 años, de oficio mecánico.

Los elementos policiacos catearon el lugar en el parque Industrial en donde se detectó  una toma clandestina, una pipa de placas 17-UB-7S y se encontraron 2 patrullas, una de Seguridad Ciudadana Municipal placas SCM-137 de Cuautitlán y otra de Policía del Estado Mexico placas 20899, con 5 uniformados quienes portaban sus armas de cargo (5 armas cortas).

Los uniformados fueron identificados como Bruno Juárez Reyes, Adscrito Cuautitlán municipal de 35 años; Paola Patlán Montes de 38 años, Adscrita al 2do agrupamiento Tultitlán SSEM; Rubén Granados Flores de 47 años, Adscrito al 2do agrupamiento Tultitlán SSEM.

Así como Julio cesar Ruiz Trejo de 36 años de la Comisaria de Seguridad Pública Cuautitlán; Rito Hernández de 44 años, Adscrito a Valle Cuautitlán, Tultitlán SSEM.

Ante los hechos, los agentes policiacos realizaron la detención, trasladandolos a las Instalaciones de SEIDO.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo