ATROPELLAN A MOTOCICLISTA EN “LOS COCOS”, CHALCO

IMG-20180106-WA0013CHALCO, Méx. 6 de enero 2018.- Un motociclista se le atravesó a un camión remolque de la empresa Coppel y el conductor de este no pudo frenar, atropellando al de la moto que quedó tirado en el suelo.

Esto sucedió a las 3 de la mañana de hoy en la carretera federal Cuautla-México a la altura de la Pareja “Los Cocos” municipio de Chalco.

En el accidente se vieron involucrados una motocicleta de la marca Italika placas 7VG2U del Estado de México, con un tracto camión Durastar international con placas UE85608 No. económico 4675 con logotipos de Coppel quien era conducido por Mario Reina Arellano de 24.IMG-20180106-WA0014

El conductor del camión describió a la policía que al ir circulando por dicho lugar, una motocicleta se le atraviesa sin poder lograrla esquivarla ya que trae doble remolque.

El motociclista cae y de inmediato pidió el apoyo de una unidad médica, arribando al lugar la ambulancia URM-03 con placas AE078U, pero los paramédicos encuentran al motoc sin signos vitales.

El occiso respondía al nombre Erick de la Rosa Marroquín, de 21 años, el cual viste pantalón de mezclilla azul, tenis blanco, camisa gris.

 

15 comentarios

  • Dejen descansar en paz a ese chico bola de chismosos Dios se encargará de juzgar a quien deba piensen y pónganse en el lugar de la familia antes de abrir la boca esto es algo que a nadie se le desea
    Descansa pequeño y Dios te haya recibido ya en su reino te quiero

  • en mi humilde opinion

    Disculpen que me meta, pero para empezar Erick no llevaba casco, eso es un infracción segundo, el no atropello a nadie el tipo este se estampo contra el camión no levanten falso por motociclistas imprudentes van a llevar a una persona inocente a prisión no se dejen engañar, no todo es lo que parece y quien tuvo la culpa fue el imbécil ese que ni CASCO llevaba, así que déjense de tonterías y de mentir… por cierto ojo no todos los accidentados son victimas casi siempre son persona imprudentes que no respetan la ley , claro esta en un pequeño pero muy importante accesorio como lo es el casco que no llevaba puesto y obviamente esto fue lo que causo la muerte…. pero nadie le presta atención a eso…. verdad…no juzguen a quien no conocen, no se guíen por amarillismos tontos, no perjudiquen a quien no conocen, porque por suposiciones y cada quien a lo suyo

    • Que poca tienen

      Lastima que no se pueden subir fotos aqui si no le quito lo pinche chismosa que es, si ni si quiera estuvo en el lugar. Para que vea como quedo el casco

    • Tu pesadilla si no dejas de joder pendejo

      Mejor no hables y respeta hijo de puta si te sientes muy hombre ladrando atraves de un comentario deja tu número perro o dime cómo comunicarme contigo para romperte en tu puta madre puto imbécil lo que está viviendo está familia no es algo bonito como para que te expreses de esa forma de la persona que falleció pide una disculpa maldito perro o la vida se encargará de que vivas una experiencia así maldito perro si no tienes nada que ver en esto deja de andar ofendiendo y aprender de a respetar maldito hijo de toda tu reputa madre

  • Jonathan oseguera PORFAVOR me podría ponte en contacto. Contigo, necesitamos un testigo

  • Hola buenas tardes soy tío del motociclista me gustaría platicar con tigo como te puedo contactar

  • Ana Silvia Medina cadena

    Son unos hijos de su puta madre manejan las cosas a su convenencia y no es nada cierto… Nada de lo que dicen pero lo que si es. Es k es wey es un asesino sin más ni más y todo se paga en esta vida … Pero para la gente k vea la incompetencia de las autoridades y como es una empresa como coopel no se quieren hacerse responsables pero sin más ni más… Descanse en paz primo Erick.. Te amamos…

  • Jonathan oceguera

    Esto que declaran es mentira yo arribe a las 12 de la noche del dia en curso y nunca llego una ambulancia y no murió a esa hora, y el camión de coppel se estaba metiendo en una interseccion que al traer doble cabina no podría hacer la maniobra, donde venia RL motociclista ese carril lleva la preferencia y el le aventó el camión y si no creen les mando fotos para que vean como quedo el camión y el lugar donde fueron los echos, la publicación la hacen a la conveniencia de coppel para no aceptar su culpa y hacerse responsables.

  • Deberían de tener ética, si es que se dicen reporteros, ya que la nota que escriben es incorrecta en varios de sus puntos, la hora del accidente no es correcta fue más temprano,el tráiler fue el que se le cerró a la moto y en ningún momento llegó alguna ambulancia.

    • una pregunta, ¿ Como es posible que un camión de doble remolque o doble cabina se le cierre a una motocicleta de pista que por lógica al no llevar peso es mar rápida? el amarillismo no lleva a ningún lado ademas si el chofer de coppel fuese el culpable por que se quedo …. mejor se hubiese dado a la fuga, bien dicen que el que nada debe nada teme y personalmente creo que el culpable(Erick) tienen mas que demostrar que el chofer de coppel. creo y soy soy devoto de la justicia y aquí veo que toda información esta muy mal llevada, por conductores in prudenciales hay muchos accidente y para mi el in prudencial es la persona que no lleva casco al conducir una moto de pista.

  • Jajajjaja

    • No saben ni como paso, ni que paso mejor dejen de hablar mal por que si supieran la verdadera version les callaria la boca a todos lo que andan hablando mal del chavo que murio …. bola de ignorantes

Deja un comentario