Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2017.- 2 policías fueron heridos esta mañana, cuando custodiaban a un cuentahabiente con 400 mil pesos en efectivo, y que intentaban llevar a depositar a una sucursal bancaria, en la colonia Acueducto, de la ciudad de México.
Segun el reporte policial, dos elementos policiales de la ciudad de México circulaban sobre la avenida ferrocarril de Veracruz, en la colonia acueducto, custodiando una cierta cantidad de dinero, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, para asaltarlos y quitarles el dinero.
De pronto otro elemento de la policía, Pablo García que se encontraba cerca del lugar, vio que golpeaban a sus compañeros, por lo que se acercó a ayudarlo, pero recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, por parte de uno de los delincuentes.
Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, abandonando en el lugar una motocicleta marca italiana color negra, tipo crooss sin placas, a un costado de la unidad de cuautepec.
Así como una pistola calibre 4.5 color negra de la marca Mendoza de un solo tiro.
Arribando al lugar la ambulancia del ERUM la MX 026 G2 quien atendió al policía, herido por arma de fuego y al otro policía que fue herido.
El dinero era trasladado de la gasolinera de Benito Juárez y Emiliano Zapata, perímetro de Cuautepec a la sucursal de Banamex, ubicada en el interior del chedraui dentro del perimetro de ticoman.

Te puede interesar
OPDAPAS DOTARÁ DE AGUA POTABLE A MÁS DE 10 MIL HABITANTES DE LOMAS DE SAN SEBASTIÁN
“Policía municipal de Toluca es procesado por secuestro exprés con fines de extorsión”
Detenidos en Huehuetoca son vinculados a proceso por feminicidio en Tultitlán