
IXTAPALUCA, México 8 de diciembre 2017.- Un hombre trató de salvar su vida al bajar de su vehículo y correr hacía calles de la colonia Alfredo del Mazo, cuando le empezaron a disparar desde otro automotor.
Su camioneta quedó con varios impactos de bala en los carriles centrales de la autopista México-Puebla, a la altura de esa colonia.
Él todavía alcanzó a bajarse y correr hacía la calle primera cerrada de Lindavista, pero sus agresores también se bajaron de su vehículo y lo empezaron a perseguir a pie.
Aún así lo alcanzaron y lo mataron en ese lugar para luego huir con rumbo desconocido.
Vecinos reportaron a la policía de Ixtapaluca la presencia de un cuerpo sin vida en esa calle y de inmediato una patrulla se desplazó al lugar.
La policía tuvo que notificar al agente del ministerio público para presencia del cadáver para que fuera recogido por el personal forense.
Por el momento no se sabe el nombre de la víctima pero su camioneta Dodge color blanco placas MZK5506 del estado de México quedó sobre la autopista y se podrá encontrar documentos para identificar a la persona que fue asesinada.

Te puede interesar
Enfrenta el modelo educativo de México importantes rezagos en el desarrollo de “habilidades suaves” y liderazgo
EFEMÉRIDES: ➡️NOS SIGUEN FALTANDO LOS 43 NORMALISTAS!!
NEZAHUALCÓYOTL EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL EDOMEX Y CON UNA DE LAS 10 POLICÍAS MÁS EFECTIVAS DEL PAÍS