fbpx
24 abril, 2024
  • ¡SI EL VIENTO Y LA LLUVIA NO NOS HAN DETENIDO!…, ¡MENOS NOS VA A DETENERNOS  ALGUIEN QUE NO QUIERE UN CAMBIO PARA SU PAÍS!.., ¡NOSOTROS VAMOS HACIA ADELANTE CON LA MARCHA POR LA ESPERANZA!».

DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, CDMX., 25 de julio del 2017.- “Nadie nos va a detener, vamos hacia delante con la Marcha de la Esperanza”, expreso la profesor Delfina Gómez Álvarez, luego de que el delegado Víctor Hugo Lobo, les impidiera instalar su campamento en la cercanía de la Basílica de Guadalupe en donde pernoctaría este día.

La candidata de MORENA al gobierno del estado de México, quien encabeza La Marcha de la Esperanza, salió este martes a las 10:00 de la mañana de el campamento que instalaron en la cámara de diputados de San Lázaro, de donde salió acompañada por Martí Batres, Maurilio Hernández y Nazario Gutiérrez y un contingente aproximado de 500 personas.

 

“Nadie nos va a detener, si el viento y la lluvia no nos ha detenido, menor gente que no quiere un cambio en este país, así que vamos adelante”, señaló la maestra Delfina ante la negativa del delegado, de un recito que se ha destacado por la recibir grandes multitudes de personas.

 

Ante la negativa para permitir que el contingente de MORENA pernoctara en el lugar, la profesora Delfina solo pidió a la multitud que la acompañaba, descansar en ese lugar, y que después marcharían al punto en donde pasarían la noche.

 

De inmediato una comisión se movilizo para indicarles que en la Plaza de las Tres Culturas pernoctarían sin problema.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo