fbpx
18 abril, 2024

TEXCOCO, Méx., 24 e junio del 2017.- A las  09:40 horas,  se reinicio «La Marcha de la Esperanza», conformada por 300 personas encabezadas por la Profesora Delfina Gómez Álvarez candidata a la Gubernatura del Estado de México por MORENA.

Acompañada de Nazario Gutiérrez Martínez ex-presidente Municipal de Texcoco ,  «La Marcha de la Esperanza» de Texcoco a Toluca, convocada por, con para  manifestar su inconformidad por los resultados a favor del Candidato del PRI Lic Alfredo del Mazo Maza en la pasada elección a Gobernador, inician su recorrido, con destino a la Cámara de Diputados en San Lázaro.

Ahí se espera que realicen un mitin político de rechazo a los resultados electorales y que se exija que los diputados impidan que el gobierno federal imponga a su candidato, pasando sobre la voluntad ciudadana.

Cabe hacer mención que el contingente de más de 300 personas, se encuentran custodiados por 5 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al mando del JS del 1  Agrupamiento de Texcoco Comandante Roberto Miguel Pérez así como una ambulancia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo