7 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IXTAPALUCA, Méx. 7 de mayo 2017.- Un motociclista se estrelló de frente contra un auto sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del km. 29+500, resultando muertos los dos tripulantes de la moto.

El choque, de acuerdo a información de la policía municipal, fue a las tres de la madrugada a la altura de colonia Santa Bárbara.

La motocicleta de la Marca YAMAHA de color negro, sin placas, fue la que se impactó contra el auto VW tipo sedán de la marca Gol placas MGG3078.

Los dos tripulantes de la moto fallecieron por el brutal impacto, mientras que el conductor del auto resultó lesionado.

El señor de unos 45 años de la edad fue trasladado al hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca para su atención médica.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo